Capitulo 6

35 9 3
                                    

Neitan

Veo a Violet alejarse, En la mesa que se encuentra Alina al parecer lana le escupió su bebida a Micky y se estaban riendo, después de un rato Alina y Lana se levantan para ir a tirar basura, y observo a Lana decirle a algo a Alina a lo que ella niega.

Violet se acerca a Micky y Alana se acerca lentamente, después Violet regresa a dónde estoy yo.

— Listo, Tengo una salida con el hoy a las 7 de la noche, aprovecha esa hora y hazlo que tengas que hacer.

Asiento satisfecho, mientras observo a Micky.

Veo pasar corriendo a Alina porque Toca la Materia de literatura y realmente el profesor es muy estricto.

Yo llego 5 minutos tarde y la puerta ya está cerrada, la abro y entro ignorando al profesor Anwrad y me acerco a dónde está Alina.

— Hola cariño –Le digo mientras me acerco y me ignora.

— Oh... Vaya creo que estás ocupada, me sentaré a tu lado –me siento asu lado y veo que hace una expresion de desagrado al cual sonrió

— Vaya, veo que te agrada mi presencia.

— Neitan creo no te has dado cuenta, estoy tratando de ignorar tu existencia, pero al parecer estas tan enfocado en ser un egocéntrico que no te das cuenta –Me dice mientras sonríe con sarcasmo y le doy una sonrisa maliciosa.

— Vamos cariño, sabes que amas mi presencia no lo puedes negar, soy lo único a en lo que piensas, tu lo sabes linda.

— Alto ahí Neitan, creo que no te das cuenta que odio estar en tu presencia, y sigo esperando a que desaparezcas de mi campo de visión.

— Vaya que te agrada mi presencia, tranquila Alina no te preocupes seguiré en tu campo de visión hasta que te desaparezcas con tus amigos –Dicho eso le guiño un ojos y me levanto del lugar para sentarme a lado de Violet.

Terminan las clases y voy con Violet quien se está alistando para su salida con Micky.

— Vaya Violet si que te tomas enserio los favores.

— No te equivoques Neitan que bien sabes porque lo hago - y se acerca a mi poniendo sus manos en mi pecho y sonríe con picardía

— Lo nuestro es historia Pero aún así seguiré haciéndote favores cambio de dinero –la escucho decir mientras se aleja de mi y va a abrir la puerta.

______________________________________

Este es el último capítulo de hoy, espero mañana poder subirles otro capítulo.

Espero y les esté gustando❣️✨ recuerden que esto tiene muchos giros inesperados..

Besos ❣️✨

Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora