Capítulo 18

23 7 4
                                    

Neitan

Realmente mis pensamientos están hechos un desastre, Arisa y Azael ahora viene por Alina, pero realmente yo sigo pensando de dónde conozco a Azael porque se que lo e visto en algún lugar.

— Neitan traes contigo el collar del YingYang de Lina? –La voz de Violet me saca de mis pensamientos.

— Si, pero para que la necesitan? –Saco el collar de YingYang y se lo doy a Violet.

— Bueno, como ya deben saber, El collar es del YingYang, El Ying es el color negro que representa el lado femenino y es la Oscuridad, Y el Yang es el principio masculino, el blanco que va representando la luz, así que como era en el caso de Lina y Neitan.

«Lina era el Ying y Neitan era el Yang, Lina era quien daba la oscuridad y Neitan era quien daba la luz, Ya que Neitan era quien mantenía con esperanza de vivir a Lina y Lina era quien Mantenía motivado a Neitan, pero al Neitan perder a Lina paso de luz a ser oscuridad y Alina al llegar a su vida se convirtió en su luz, o digo mentiras Neitan?»

Niego con la cabeza, tratando de procesar todo esto, realmente es cierto, Alina fue quien me dió la esperanza de vivir y por esa razón cambie completamente.

— Realmente esto tiene un poco que ver con ustedes, ya que al estar de lado opuesto entre ustedes va un poco más vinculado, así que exactamente lo que les queremos decir es que para bien o para mal, ustedes serán la pareja perfecta pero también catastrófica.

Observo a Alina con una sonrisa y ella rueda los ojos, realmente los dos estamos tratando de procesar todooo lo que nos acaban de decir, es un poco complicado pero realmente también es entendible.

                                 ###

Nos reunimos todos es la cafetería, Alina, Lana, Micky, Malisa, Santiago, Violet, Byron y yo, Les contamos todo y sobre Lina, Malisa después de contar lo que tuvo con Azael, obtuvo algunas negaciones.

Alina sigue igual de distante, fría e indiferente conmigo, a pesar de que sabe que somos una pareja perfecta.

— Entonces me están diciendo que estamos arriesgando nuestra vida por algo que ya pasaron varios años? –Lana está realmente asustada y preocupada.

— Si pero no, Estamos diciendo que trataremos de salvar a Alina y Neitan, pero si o si alguien tendrá que salir herido, pero ya tenemos a la voluntaria y objetivo principal –Y automáticamente todos observamos a Alina quien solo rueda los ojos y suspira para después esconder su cabeza en sus brazos.

Si, Alina se ofreció de voluntaria el día que Violet y Malisa nos reuniremos en esa casa, ella está decidida a hacer eso y nadie puede quitarle esa idea.

— Realmente quieres y estás segura de eso?  –Le pregunto a Alina muy preocupado.

— Neitan cálmate y deja de preocuparte, Yo elegí hacer esto y así será, y deja de pensar que por saber que seríamos una pareja perfecta te dejare de tratar así –Después de eso se levanta de la mesa y se va por un café.

Segundos después vemos a Azael y a Arisa entrar, parecía que venían juntos y después entraron individualmente.

Violet, Byron y yo nos levantamos de la mesa y nos alejamos a otra, Lana, Santiago, Micky y Malisa Tratan de actuar normal como si no hubieran estado hablando con nosotros.

Violet fue a avisarle a Alina que ya llegó Azael y ya está sentado ahí con ellos, Arisa se acerca con nosotros y yo trato de no hacer un gesto de desagrado pero si está ella presente soy incapaz de ocultarlo.

— Me puedo sentar con ustedes? –pregunta Arisa con una sonrisa en su rostro, todos asienten y ella toma asiento a un lado de mi.

— Queria disculparme por lo que hice con Lina realmente lo siento –Dice con un tono triste que realmente me irrita, pero tuve que aceptar sus disculpas si quería que todo el plan saliera como queríamos.

__________________________________

Más tarde subiré el próximo capítulo ✨❤️

Más tarde subiré el próximo capítulo ✨❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos✨❤️

Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora