Neitan
Veo a Alina con sus amigos riendo y bromeando, pero derrepente veo a Alina recargar su cabeza en el hombro de el que está sentado a su lado, realmente no lo puedo reconocer porque está de espaldas.
Unca ola de celos me invade así que me dirijo a su mesa, todos me ven y Santiago, con el me llevo un poco bien solo sonríe, me siento a un lado de Alina y observo al que está a su lado, me parece conocido pero no sé dónde lo e visto así que le quitó importancia y veo a Alina.
— ¿Que haces aquí Neitan?
– ¿Tu qué crees que hago aquí Alina? Vengo a recordarte de quién eres, así que mejor deja de reírte con tus "amiguitos" y mejor vienes conmigo.
— Neitan puedes lárgate, no iré a ningún lado contigo –y voltea a ver a sus amigo, sonrió ante su acto de querer evitarme
— Preparate para esta noche Alina –Dicho eso me levanto y le guiño un ojo, Antes de irme escucho a Alina decir — Pues que crees Neitan, Hoy no estoy disponible –Después de eso observa a Micky.
— No me importa Alina, Pasó por ti a las 7, Y no me importa si no vas a querer ir, te voy a sacar de tu habitación a la fuerza –Después de eso me doy vuelta con una sonrisa y poco después escucho la risa de Santiago.
Me acerco a la mesa donde está Violet que observa a Micky con tristeza, a lo que puedo imaginarme, Micky no le a Contado a Alina que fue lo que pasó.
Violet me observa y después de un rato me dice — La vas a Llevar ahí ?
La observo y asiento, realmente no sé si sea correcto llevarla, pero ella es igual de especial así que si, es lo mejor.
— Neitan enserio tu crees que allá escuchado toda su plática? –Ella me observa preocupada, porque conoce a Arisa y sabe de lo que es capaz.
— Y aún que no allá escuchado, dijo que escucho lo último y tengo que explicarle, estoy bajando mucho mi ego con esto pero es lo mejor –Realmente estoy asustado con el regreso de Arisa y lo que pueda causar.
— Entonces le dirás que la conoces? –Me pregunta con una ceja levantada y una sonrisa traviesa.
Suelto un suspiro — Si Violet, tiene que saber todo.
###
Son las 6:50 de la tarde y realmente estoy nervioso, Se que Alina no querrá ir conmigo pero realmente tengo que explicarle todo y más por lo que escucho, Se que Arisa va a querer hacerle daño y tengo que Advertirla.
Pasan de las 7:20 Cuando salgo y tocó la puerta de la habitación de Alina, ella abre y suelta un suspiro.
— Me estoy alistando, porque realmente me aterraba la idea de que me saques de mi habitación en pijama –ella me invita a pasar a su habitación pero me quedo en el marco de la puerta.
— Es mejor tu que vayas a voluntad propia linda –Le guiño el ojo y ella rueda los ojos, lleva puesto unos Jeans azules, Una blusa de escote blanco, una chamarra de cuero y unas botas negras.
Ella ata su cabello en una coleta y realmente se ve muy bien así, ella me observa y pregunta — ¿A dónde iremos?
— Es una sorpresa –me doy vuelta y me acerco a cerrar la puerta de mi habitación — Es mejor no decirte a dónde iremos.
Minutos después ella sale de su habitación muy desconfiada y abro la puerta principal para que salga y salgo detrás de ella.
___________________________________
Hoy les actualizaré otro capitulo 💓
Espero y les gusten los capítulos que se vienen✨❣️Besos✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...