Alina
Voy a la cafetería acompañada de Lana y Santiago, mis dos amigos, vamos por nuestro almuerzo.
Llegamos Yo compro un sándwich y un café, Lana como siempre compra solo una bebida energizante y Santiago pues... Se compra la cafetería entera.
Vamos a una mesa un poco alejada y nos sentamos comenzamos a platicar cuando siento el brazo de Micky.
Micky es rubio, de ojos verdes, su cabello es muy desordenado y es alto, es mi mejor amigo desde el kinder, siempre hemos estado juntos y por suerte nos tocó en el mismo salón.
— Hola Micky –Saludo a Micky mientras muerdo mi sandwich.
— Micky no ves que está comiendo déjala –Le dice Lana mientras se ríe.
— Santiago porque no callas a Lana de una vez? –Escucho a Micky decir mientras sonríe.
Santiago y Lana se traen algo y aún que intenten disimular sabemos que ellos dos se gustan y por eso Micky siempre molesta a Santiago.
— Porque no vines y la callas tu Micky, ya que eres tú el de la idea –Le responde Santiago a Micky mientras alza una ceja y se ríe, Lana solo suelta un suspiro mientras le da un sorbo a su bebida.
La miro fijamente y comienzo a reírme, Lana trata de no reír, Pero termina riendo mientras escupe su Bebida a Micky, Todos comenzamos a reírnos mientras Micky se queja y le dice a Lana que tendrá que lavar su camiseta.
Terminó mi almuerzo y me levanto a tira la basura.
Lana se acerca a mi, lana es una Chica muy guapa, cabello lacio y rubio, de ojos marrones claros y una sonrisa muy amigable, Lana es super buena onda, Pero si la haces enojar corre!.
— Ali sabes que le gustas a Micky no?
— Lo se Lana, Pero yo a el lo quiero mucho por qué es mi mejor amigo.
— Dale una oportunidad Ali.
— Lana y si no sale bien? Perderé su amistad, claro que no le daré la oportunidad Lana.
Lana suelta un suspiro niega con la cabeza y me da un golpecito en el hombro y regresa a la mesa.
A lo lejos veo a acercarse a Violet, me acerco a la mesa y escucho decir a Violet.
— Hola Micky, Cómo estás?
— Hola Violet, Me encuentro bien y tu?
— Me alegro Micky, Quería proponerte Una salida a algún lugar.
Micky alza una ceja y le responde — Como a qué lugar sugieres ir Violet?
— Aún parque tal vez o a un restaurante.
— Está bien Violet, Paso a buscarte a las 7 te parece?
— Me parece muy bien Micky nos vemos –Sin decir más Violet se va.
Me acerco a Micky y lo miro con una sonrisa y golpeó su hombro con el mío.
— ¡¡¡¡Ya tienes una citaaaaa!!!! ¡¡¡Micky quien lo diriraaaa!!!
______________________________________
Hoy subiré otros dos capitulos espere los!✨💗
Besos✨💗❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...