Neitan
Veo de reojo a Alina y una ola de celos y frustración me llenan, ella está entregándole esos apuntes a su compañera y le sonríe a su amigo.
Alina no es de las típicas personas que se dejan llevar por alguien, ella es muy dulce pero Dura a la vez (Sin mal pensar que ya los conozco cochinxs -_-).
Alina siempre me reta, me desafia, y sobre todo siempre responde a lo que le digo, nunca se queda callada y aún que no quiera admitirlo, Alina me gusta mucho y ella lo sabe, Pero sigue sin darme una oportunidad.
Me encuentro con Micky el mejor amigo de Alina con que el no me llevo muy bien pero tenemos algunas clases en común
— Hola Micky que gusto encontrarte - le digo en un tono sarcástico.
— Hola Neitan, no creí que me encontrara contigo hoy.
— No te preocupes Micky no me ofende eso.
— No lo digo para ofenderte, Pero claro que todo lo que te diga te lo tomarás a Juego cierto?
Ruedo los ojos y vuelvo a verlo —Claro mi querido Micky, así que dime qué quieres decirme?
— Como supones que te diré algo?
— Acabas de decir que lo que me digas lo tomaré a juego, así que dime qué es?
— Alejate de Alina, No dejaré que la toques ni la lastimes, Si le pones una mano encima te matare.
— Micky eso quieres que lo tome a Juego?, claro que no, Alina es mía.
— Alina no es un objeto del que te puedas adueñar y ella no te quiere y jamás lo hará, así que déjala en paz.
Después de eso pasa aun lado de mi golpeando mi hombro y yo solo sonrió.
Esto es todo un reto muy fácil para mí, Alina sabe que es mía aún que no la allá tocado, ella es mía y de nadie más y a si va a ser siempre.
Voy a la cafetería a buscar a Violet la hermana de Byron, Violet y yo tu vimos algo que ver en el pasado Pero no funciono, ahora solo nos llevamos muy bien y puedo pedirle favores, Pero cada favor tiene su precio.
Veo a Violet y la tomo del brazo sin saludarla ni decirle nada.
— Violet necesito un favor –le digo mientras suelto su brazo.
— Hola Violet, Necesito pedirte un favor, Neitan saluda primero! –Me dice Violet mientras rueda los ojos.
— Lo siento Pero es urgente.
— Que necesitas Neitan?
— Necesito que te encargues de alejar a Micky de Alina.
— Oh... estás diciendo que enamore a Micky para quitarlo de tu camino porque te estorba?
— Exacto Violet.
— Mi dinero, sabes que los favores los cobro.
Le entrego un fajo de dinero y Violet se dirige a dónde está Micky y empieza la desalojada del Amigo protector enamorado.
______________________________________
Espero y les esté gustando!
Besos 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...