Capítulo 17

16 7 11
                                    

Alina

Cuando llegó veo a Neitan, realmente el y yo no emos hablado desde el día que me llevo a la casita del árbol, y realmente estoy un poco intrigada.

Malisa y Violet nos indican que nos sentemos y los dos estamos realmente confundidos, Malisa observa a Neitan y luego a mi.

— Ali todo lo que voy a decir apartir de ahora no tiene perdón ni excusa, no tienes mucho que ver pero creo que debes saberlo –ella toma aire y después lo suelta, vuelve a observar a Neitan y después me observa a mi– Ali hace más de 5 años yo tuve una relación oculta con Azael, pero paso algo y yo me aleje de Azael, y ahora que el está aquí y mi hermana igual creo que están planeando algo.

Después de eso yo quedé impactada, la que se hacía llamar mi mejor amiga estuvo con la persona que yo siempre e querido y siempre tuvo el descaro de parecer una chica ruda cuando realmente siempre estuvo ocultando esto.

— Y Neitan que tiene que ver en esto Malisa? –Suelto la pregunta con un tono de voz muy fuerte.

Malisa toma aire y cierra los ojos, al abrirlos suelta el aire y ahora dirige su mirada a Neitan.

— Neitan yo presencié quienes mataron a Lina, y no fue solamente mi hermana.

Neitan abre mucho los ojos y observa a Malisa después a mi como si yo tuviera una respuesta.

— Que demonios Malisa, Como que no solo fue Arisa? –Suelta Neitan y realmente está confundido y yo lo estoy igual.

— Si, Fue mi hermana junto con Azael, Yo sospechaba que ellos dos tramaban algo, ya que ese día Azael acompaño a Arisa a su clase de baile y el nunca la acompañaba a ningún lado, Al salir Arisa estaba acompañada de Lina, cuando ellas estuvieron un poco alejada, Azael las alcanzó con la camioneta pero quedó a una distancia prudente, yo iba en la moto, Arisa llevo a Lina a un callejón y después salió sin ella y subió a la camioneta donde iba Azael.

« Acelere la moto y llegué al callejón, ví a Lina tirada y yo reporte pero antes de que llegaran me fui de ahí a enfrentar a Arisa y Azael, cuando les dije todo, ellos me amenazaron con que si yo hablaba me iba a ir con ellos, así que le conté a Violet y le hice prometer que no diría nada hasta que estuviera lista o pudiera pasar algo cuando ellos se junten, y por eso se los estoy diciendo hasta ahora»

Escucho a Neitan que suelta un Bufido y observa a Violet y después a Malisa — Maldita sea Malisa, me estás tomando del pelo o que diablos?, Me acabas de decir que Violet sabía, Que no fuiste capaz de denunciar a tu hermana ni a tu amante porque tuviste miedo de irte junto con ellos? –Realmente Neitan está enojado y alterada porque se levantó de el sofá y tenía los puños apretados.

Me levanto y tomo a Neitan por los hombros le indico que se calme y que se vuelva a sentar, Después de un rato me acerco a Malisa y le doy una bofetada — Malisa te hiciste llamar mi mejor amiga durante estos malditos años y me sales con que estuviste con Azael y nunca me dijiste? –Estaba apunto de volver a darle otra bofetada Cuando Neitan toma mi brazo y me da vuelta para que me acerque al sofá y me siente.

Neitan voltea a ver Malisa — Y porque Demonios nos estás diciendo esto Malisa?, Quieres hacer venganza por Lina en estos malditos momentos? Después de años se te ocurrió? –Neitan estaba muy alterado.

Malisa quita su mano de su mejilla y se acerca a nosotros —Tengo una teoría o puede que sea verdad, ellos están juntos en la misma ciudad y universidad, creo que vienen por Neitan o por Alina, ya que quieren ver sufrir a Neitan y después acabar con el.

Observo sorprendida a Neitan y Neitan tiene la mandíbula tensa, al parecer es cierto y lo confirmo al recordar su conversación de ellos dos.

__________________________________

Holaaaaa!!!!

Aquí les tengo otro capítulo ✨❤️
Ahora les subiré otro ✨❤️

Aquí les tengo otro capítulo ✨❤️Ahora les subiré otro ✨❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos✨❤️

Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora