La verdad del caso de Lina
Narrador
Arisa estaba enredada con muchas personas, y una de ellas era el padre de Neitan.
Arisa llevaba muchos días planeando lo que aria contra Lina y Neitan, pero cuando ella le contó todo lo que aria el señor director se negó por completo.
Arisa lo convenció pero el señor director le puso una condición, que no dañarían profundamente a Lina, Ni a Neitan.
Arisa acepto, y fue a buscar a Azael, quien realmente quería mucho a Arisa y sabía que ella tenía el transtorno bipolar, así que no dudaría en ayudarla en lo que fuera.
Arisa le explicó todo su plan a Azael pero dijo que necesitaba a alguien que pudiera acercarse de una manera no sospechosa a Lina, así que Azael dijo que tal vez Santiago pudiera ayudarlos.
Azael le prometió a Santiago que le conseguiría una cita con Arisa, ya que Santiago siempre estuvo enamorado de Arisa.
Arisa, Azael y Santiago se presentaron en la oficina del señor director y le explicaron lo que a él le tocaba hacer, el los cuestiono y les dijo que una vez Lina este en la ambulancia la llevarán al hospital privado y se asegurarán de que no recuerde nada ni a nadie, solo a ellos cuatro.
Llega el día y claro se sale un poco de control ya que el director se arrepintió pero Arisa claro, con sus encantos lo convenció.
Una vez Azael llevo a Arisa a su clase de baile, Santiago estaba dentro de el salón de baile, cuando Arisa entro con Lina dejaron sus cosas en los casilleros, claro Arisa sabía que Lina siempre tenía la llave de su casillero con ella, así que saco una copia exacta y se la dió a Santiago.
Una vez ellas en el salón del baile, Santiago puso una droga tranquilizante (kava) en el agua de Lina para cuando ella la beba pierda noción de lo que hace.
Minutos después Arisa y Lina salen de su clase y van a los casilleros, ellas siempre llevaban dos botellas de agua, una mientras bailan y otra para cuando salen.
Lina bebió de su segunda botella y minutos después comenzó a sentirse rara y más tranquila, exacto comenzó a hacer efecto la droga.
Cuando ellas salieron Santiago salió detrás de ellas y se subió a un carro que estaba detrás de la camioneta.
Cuando la camioneta donde iba Azael arranco, el lo imitó y se fue, claro el tendría que reportar lo de Lina, y claro también todas las líneas para llamada estaban bloqueadas y solo las recibiría el hospital privado a dónde llevarían a Lina.
Cuando Arisa corrió a la camioneta y se subió, Santiago se dió cuenta de que Malisa llegó al Callejón, así que se dió cuenta de que ella los vio.
Santiago le dió aviso a Azael y Arisa, así que tuvieron que cambiar el plan, Santiago tendría que ir a la oficina del director y ahí esperarlos, mientras ellos se encargaban de Malisa.
Horas después Arisa y Azael llegaron a la oficina se fueron directamente al hospital privado, dieron todo el papeleo para hacer pasar por muerta a Lina, y entregaron un cuerpo el cuál era de una joven con casi los mismos rasgos físicos de Lina.
El señor director se aseguro de que Neitan no vaya al funeral de Lina, porque claro el se daría cuenta de todo y no les convenía.
Cuando Lina se recuperó, Azael se encargó de llenarla de recuerdos falsos y claro también se encargó de que Herck sea su "novio".
Arisa comenzó a enseñarle a Lina todo sobre Armas, Autos, Y defensa, Lina realmente estaba adaptada a su nueva vida.
Cuando Arisa y Azael se tuvieron que ir, Lina se quedó con el señor director, Claro El siempre fue precavido y nunca dejo que Lina viera a Neitan, porque realmente nada de eso les convenía.
El señor director cuido a Lina como si fuera su hija, ella salía por las noches y siempre pasaba por la habitación de Neitan y Alina, Claro su puerta principal siempre estaba cerrada, y cuando ella estudiaba siempre se aseguro de mantenerse alejada de Neitan porque según el le podía hacer daño.
Con el regreso de Arisa y Azael, Lina los puso al tanto de todo, ella realmente pensaba que todo lo que vivía era y fue la vida que siempre llevo, cuando Arisa y Azael regresaron esa noche, ella les pregunto porque se iban tan rápido y dónde estaba Santiago.
Arisa le explicó que Alina y Neitan le hicieron daño y ella tuvo que dejarlo ahí, Lina no parecía convencida, así que salió a dónde según Santiago estaba.
Cuando llegó vio a Santiago con un arma, a Alina la vio tirada inconsciente, Neitan sangrando de su cabeza, y Micky se estaba desangrando.
Se acercó a Micky y paro su hemorragia, ella salvó a Micky pero hizo un trato con el, El tendría que hacerse pasar por muerto.
Lina se acercó a Neitan y trato de ver de dónde provenía la sangre, al parecer fue un golpe no muy fuerte pero si abrió un poco de su cabeza, y Alina solo estaba inconsciente.
Santiago le contó todo lo que pasó y esa noche se fue, al día siguiente llego al hospital donde estaba Micky y lo vio, arreglo todos los papeles para hacerlo pasar por muerto, ella sabía que eso causaría dolor y muchas cosas más, pero necesitaba saber todo.
____________________________________
Bueno aquí les traigo este extra ✨❤️
Espero lo disfruten ❣️ pronto les daré noticias del próximo libro ✨❤️
Besos ✨❤️
Nos vemos pronto ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...