Recuerden:
Siempre que dejes de brillar
Toma el ejemplo de la luna
Ella estando sola
Sigue brillando
Y sigue siendo muy hermosa.
AlinaNeitan y yo vamos en silencio llevamos aproximadamente 30 minutos caminando y entre más sigue este silencio más nerviosa me pongo, el lo veo nervioso y estoy desconfiando mucho.
Al ver que llegamos a un callejón oscuro siento que los nervios se me suben a la cabeza.
Sigo en silencio y dejamos atrás el callejón cuando llegamos a una tipo colina con un árbol grande y una casita en el, la casita no está muy alta así que se puede subir al techo.
Neitan
Al llegar a la colina ayudo a Alina a Subir arriba del techo y desde ahí se ve muy bonita la luna, me quito los pupilentes y los guardo en su cajita respectiva.
Tomo de aire y luego lo suelto — Te traje aquí por una Simple razón, se que escuchaste toda la conversación con Arisa –Trago saliva y trato de mantenerme firma por lo que estoy apunto de contar– Te contaré la historia y sabrás las razones por las que soy así y sabrás la razón por la que Arisa reacciono diciéndome y amenazándome, también sabrás de quién era de la que hablamos.
Tomo aire y de reojo veo a Alina, la luz de la Luna hace que su cabello blanco brille y sus ojos grises hacen un hermoso juego.
Suelto el aire y dirijo mi mirada a la luna — Hace más de 6 años, Byron, Violet, Arisa, Lina y yo nos conocimos, los conocí en la secundaria, Byron siempre fue mi compañero de clases, así que cuando nos juntamos los 5 éramos inseparables, íbamos a todos lados juntos, pero de un día a otro Arisa comenzó a alejarse de nosotros –Suspiro y cierro los ojos, cuando abro los ojos sigo..
« Al llegar al Primer semestre de la prepa, Lina y yo cumpliríamos 2 años juntos, Byron y Violet nos acompañaron a celebrar, unos meses después paso la tragedia de Lina, Lina fue reportada muerta por una apuñalada, Realmente nunca se supo quién fue, el día que pasó ese, yo estaba ayudando a mi padre en la oficina con unos papeleos, antes de que todo eso pasara, La última vez que ví viva a Lina fue cuando la acompañe a su clase de baile, cuando mi papá me llamo para que fuera a ayudarlo, Le dije y avisé a Lina que no podría pasar por ella ni llevarla por el helado de siempre, Arisa se ofreció a Llevar a Lina a su casa y confíe en ella.»
Lágrimas comienzan a salir de mis ojos y vuelvo a cerrarlos, vuelvo a abrirlos pero no volteo a ver a Alina.
— Antes de todo esto, Lina tenía muchos problemas con su padre al punto dónde el la corrió de su casa, ella paso algunos días en mi casa, y si en uno de esos días fue lo que le pasó, Arisa creyó que quitándole la vida le podría quitar la "Vida perfecta" que Lina tenía y Realmente se que Lina pudo estar feliz por lo que Arisa hizo, pero triste y decepcionada porque fue su mejor amiga quien lo hizo.
« Lina realmente estaba en una depresión enorme, los problemas con su papá le afectaban mucho, ella lloraba todas las noches preguntándose que hacía mal para que su padre la tratara de esa manera, yo siempre estuve con Lina, siempre la apoye en todo, fui su compañero emocional, realmente yo amaba con toda mi alma a Lina, ella era mi mundo y mi motor para vivir, pero Arisa lo destruyó, destruyó todo, nuestros sueños, acabo con mi alma, supe que fue Arisa quien lo hizo, porque ella me lo confesó, ella confesó que fue quien la quito de mis brazos, le dije y grite a Arisa que Lina nunca tuvo una vida perfecta, su egoísmo y rabia hacia ella la llevo a quitarle la vida a alguien que realmente la apoyaba y quería como una hermana»
Mi voz está cortada mi cara llena de lágrimas, trato de mantener la respiración relajada, observo a Alina y sus ojos están cristalizados y solo ve la luna.
— Me encerré en el mundo del alcohol y los cigarros, el día de su velorio no pude ir, realmente no aceptaba que ella ya no estuviera conmigo, Hasta que un día todo cambio, decidí ir al cementerio a llevarle flores, rompí en llanto ahí parado frente a su tumba, hasta que llegó una chica de cabello blanco y ojos grises, sin decir una palabra me ofreció un pañuelo y lo tome, ella se alejo sin decirme nada.
Alisa voltea a verme sorprendida y con sus manos se tapa su boca — Eres tu aquel chico que ví en el cementerio llorando –después de eso abre mucho los ojos y yo sonrió y asiento con la cabeza mientras regreso la mirada a la Luna.
— Si era yo, después de a verte visto, regrese a mi casa con la decisión de soltar a Lina porque ya llevaba 2 años hundido desde su perdida, Decidí retomar mi vida pero aún siempre teniendo la presente, decidí pintar mi cabello del lado izquierdo rojo en honor a su color favorito y por qué está de ese lado el corazón, comencé a usar pupilentes rojos ya que siempre se me vieron bien, pero claro jamás deje de tomar alcohol ni fumar, y el día en el que te Vi en la oficina de mi padre te reconocí.
____________________________________
Último capítulo por ahora ❣️✨
Espero los disfruten❣️✨Besos ❣️✨
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...