Capitulo 10

28 9 6
                                    

Neitan

Vi salir a Alina corriendo y comencé a gritar su nombre pero me ignoro por completo, Segundos después recibí la llamada de Violet

Contesto la llamada — Violet que pasa? Acabo de ver salir corriendo a Alina y me parece que fue por Micky.

Neitan realmente todo se salió de control.

— Pero que pasó Violet, No estoy entendiendo.

Ven rápido a mi habitación aquí te contaré todo lo que pasó.

— Voy para allá –Dicho eso salgo de la habitación y me dirijo a la puerta principal cuando veo la llamada de Byron.

— Byron que pasa?

Voy a la habitación de Violet –Lo dice con un tono alto y me parece que está enojado, Claro el sabía de todo los favores y planes que hago con Violet.

— Voy para allá también Byron –Dicho eso corto la llamada y corro hasta la habitación de Violet.

Estoy frente la puerta principal de la habitación de Violet y estoy apunto de tocar cuando su compañero abré y me indica que pase, voy directo a la habitación de Violet y está semi abierta.

Entro y Veo a Violet echa un mar de lágrimas en brazos de Byron, Byron claramente está enojado, lo puedo notar en su rostro, su mandíbula está apretada y sus ojos Marrones claro están más oscuros.

— Violet dime que fue lo que pasó? –Preguntó sentado me  a lado de donde están.

Violet Entre sollozos comienza a Narrar a detalle todo lo que pasó con Micky y dijo que terminó contándole a Micky que Era un favor que Yo le pedí.

Me acerco y tomo en mis brazos a Violet y le susurro que no se preocupe que yo arreglaré todo esto.

Se preguntarán porque Violet está así por Micky, Micky y ella se llevaban muy bien desde Kinder, claro nunca fueron mejores amigos pero si amigos de los que rara vez convivían, por eso elegí a Violet para Acercarse a Micky y lo quite de mi camino, pero Claro como ven todo salió muy mal.

Byron si estaba Enojado, ahora está echo furia está rojo del coraje y le sale humo por los oídos (exageración mía jeje).

Trato de Calmar a Byron pero el amenaza con matar a Micky si se lo encuentra en algún lugar del Colegio, Claro estoy consiente de que Pronto puede ser expulsado y eso no nos conviene.

Cuando los dos hermanos ya están calmados les digo que tengo que irme y ver cómo arreglar todo este problema, Salgo de la habitación y cierro tanto como la habitación de Violet y la puerta principal.

En camino a mi habitación voy pensando que hacer para arreglar el problema porque realmente Alina ya está enterada de esto, y ya a de saber que quería pasar tiempo con ella (Obvio descartamos lo de limpiar porque eso no estaba planeado).

A lo lejos veo a Alina entrar a nuestra habitación y espero un rato más para no verla en el camino.

Después de un buen rato estar sentado afuera decidí entrar y hago el menos ruido posible, llego a la puerta de mi habitación y escucho a Alina hacer un chillido de felicidad al parecer y escucho decir — Micky acabo de recibir un mensaje de El y dice que tiene muy buenas noticias –Me quedó quieto tratando de escuchar más pero no lo logro.

Abro la puerta de mí habitación y entro, cierro detras de mi con un poco más de fuerza de la necesaria, me siento en el borde de la cama pensando quién es El y Cuáles serán las noticias.

Al escuchar que tocan mi puerta salgo de mis pensamientos y me acerco a abrir, primero pensé que era Alina pero realmente me lleve una sorpresa, No era Alina era Ella.

______________________________________

Buenas tardes mis amores✨❤️

Espero les guste este capítulo realmente lo trate de mejorar a como estaba planeado✨

Trataré de subirles otro capitulo más tarde!✨

Trataré de subirles otro capitulo más tarde!✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos ❤️✨

Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora