Capitulo 7

34 9 7
                                    

Neitan

Veo a Micky en la puerta y le sonrió, Violet Regresa por sus cosas y antes de irse se da vuelta y me guiña un ojo, y después desaparece por la puerta.

Salgo de la habitación de Violet y me dirijo a mi Habitación y pido que Alina este en su habitación.

Cómo si el destino me escuchará, Alina estaba en su habitación tiene su puerta abierta, ella está haciendo algo en la computadora de su escritorio y me recargo en el marco de la puerta, al verme por el reflejo de la pantalla rueda los ojos y hace una mueca.

— Hola linda –le digo con una sonrisa.

— Vienes a Joder o a encerrarte en tu habitación de mala muerte que está en frente de mi habitación y solo nos divide el pasillo a la puerta principal.

— Oh vamos linda, No seas amargada conmigo.

— Amargada?, Estás invadiendo mi espacio privado, estás en mi zona personal, estás en mi campo de visón y en mi zona de confort, y si trata de alejarte de todo eso es ser amargada pues si, Soy una amargada.

— Me halagan mucho tus palabras presiosa, Pero creo que tengo que recordarte que a donde sea que vayas me verás, y Siempre has sabido que debes estar aquí donde yo no este, estás bajo mi mando y mi poder y para no hacerla larga en pocas palabras eres mía Alina.

— Oh... Lo olvide Neitan, Olvide que eres un Maldito poseedor,  que tomas a las personas como un objeto de valor y creer que te pertenece -–lo dice mientras se levanta y queda parada adelante de mi– Pero lastimosamente tengo que recordarte otra vez que No soy tuya, no soy tu objeto ni tu juguete y jamás tendrás poder sobre mi Neitan.

— Oh... Vamos linda aceptalo, acepta que me amas y que no puedes estar sin mi, yo sé que no quieres aceptarlo –Le digo mientras me acerco un poco más a ella.

— Vaya Neitan al parecer no te queda claro que yo no soy como tus otras "Mujeres", Tu efecto "encantador" no hace efecto conmigo y tú insisto de poseedor tampoco lo ara, así que ten claro que jamás aras efecto en mi –Dijo eso me empuja fuera del marco de la puerta– Ahora lárgate que yo si tengo cosas importantes que hacer.

— Sueña conmigo y siempre piensa en mi Cariño –Dicho eso cierra la puerta en mi cara, Realmente la admiro por el valor que tiene de enfrentarse a mi y desafiarme de muchas formas, y por eso me inspira más a querer tenerla en mi poder, porque ella es mía.

Doy la vuelta y abro mi habitación, Está echa un basurero, Ahí michas latas de cerveza y olor a cigarro, la colillas están tiradas por dónde quiera y el color de mi habitación no ayuda a ver, es negro y las cortinas sobre la ventana siempre están cerradas, así que de mi habitación sale un olor repugnante, me preguntó cómo w sobrevivido en esta habitación.

Me sacan de mis pensamientos el sonido de la habitación de Alina.

______________________________________

Sera doble actualización -------------->

Besos❤️✨

Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora