Neitan
Dos días después a mi y a Alina nos dieron de Alta para salir del hospital.
Alina creo ya se imaginaba que le diríamos cuando nos fuimos a su colina especial de ella y Micky.
Lana, Byron, Violet y Malisa siempre se mantuvieron unos pasos atrás de nosotros.
Alina se acerca a el árbol que está cerca y pone su mano el la rama del árbol y rompe nuestro silencio — Entonces es cierto Micky no soporto más –Lo dice con la voz cortada.
Yo tenía un nudo en la garganta realmente no sabía cómo decirle lo que pasó — Si, Micky recibió la bala en la Cavidad del abdomen y eso causo una hemorragia, todos decían que el ya no quiso luchar, pero realmente yo sigo que no soporto, una hemorragia así muchos al instante mueren, pero el trato de luchar hasta donde pudo, el jamás te dejará ni dejaría sola –Me acerco y la abrazo, realmente no me aprovecho de que esté vulnerable, también me duele verla así.
No sé cómo muchos ven llorar a su pareja y ellos no llorar, realmente me rompe el corazón ver a Alina así, realmente me duele verla mal, me quema no poder consolar ese dolor en su corazón.
— El siempre fue fuerte, así que tal vez no quiso luchar, tal vez el quería ser una estrella más, quería brillar en el cielo –Alina tiene la voz realmente cortada, sus sollozos silenciosos, ella recarga su cabeza en mi pecho, yo beso su cabeza y así me quedo– Neitan sabes... Micky a pesar de que le caías mal siempre me decía que confiaba en ti.
Sonrió y realmente me sorprende eso, Micky nunca lo demostró, el era cuidadoso en sus actos y creo que Alina era la única persona que podía descifrar todo eso.
— Yo sé que Violet está destrozada, ella también quería y amaba a Micky, Micky comenzaba a corresponderle, realmente este mundo es una mierda, se lleva a las personas buenas del mundo y deja a todas las malditas personas que solo causan daño –Yo solo la escucho, quiero que se desahogue, no quiero verla mal, quiero que suelte todo lo que ella siente, quiero que grite y se desahogue, pero no la dejaré sola.
— Ali desahógate, grita, llora todo lo que necesites, yo siempre estaré aquí para ti, cuidándote, de dónde sea y como sea, nunca estarás sola porque me tienes a mi, Yo sé que Micky era como tu hermano, que lo amabas como a uno, y se que es una perdida muy dolorosa, pero te aseguro de que Micky no querría verte así, que el no te hubiera querido ver de esta forma.
Ali solo cierra los ojos y nunca la había sentido tan cerca pero ella me abraza.
Todos nos quedamos en silencio, Byron tiene abrazada a Violet y Lana solo está sentada con su la mirada en la nada, Malisa por otro lado está trepada en otro árbol.
###
Dos años después
Narrador
Alina y Neitan siguen en su misma habitación compartida, realmente casi todo volvió a la normalidad, pero Neitan sigue sin saber que fue lo que tenía que ver su padre en lo de Lina.
— Neitan?! –Alina le grita a Neitan para saber dónde está.
— Estoy en la cocina Linda! –Neitan le regresa el grito a Alina.
Alina corre a la cocina y ve a Neitan y golpea su hombro.
— Maldito Neitan, realmente pensé que me habías dejado sola –Lo dice con una sonrisa.
— Claro que no linda, jamás te dejaría sola, primero me matan antes de dejarte sola –Se acerca y toma de la cintura a Alina para acercarla más a él — Así que ya sabes, si algún día te quieres deshacer de mi tendrás que matarme –Después de eso Neitan besa a Alina.
—Ahora que lo pienso, jamás pensé que donaría a esta fiera que tengo antes mi – Neitan le guiña un ojo a Alina y ella sonríe y se separa de el.
— Solo te estoy dando un gusto de ilusión, No te preocupes pronto volverá esa fiera –después de eso le guiña el ojo y los dos comienzan a reír.
Por otro lado vemos a Byron y Lana, Claramente ellos se convirtieron en grandes "amigos", porque parece que están en una relación pero no, todos ya saben que Byron siempre quiso a Malisa, pero conoció a Lana y vaya, se quedó realmente enganchado.
Cuando Lana se enteró que Santiago fue el que los traicionó, ella se derrumbó, siempre pensó que ellos podrían tener algo juntos.
— Byron?! Dónde demonios dejaste las bolsas? –Lana está realmente enojada y frustrada, Byron organiza todo pero nunca avisa que cambiará las cosas de lugar.
— No grites Lana, estos aun lado de ti! –Byron se tapa los oídos y cierra los ojos, claro el no le tiene miedo a Lana enojada –Están en el gabinete de abajo del fregadero –El apunta exactamente dónde.
— Para la próxima avísame dónde demonios las poner Byron –Luego Lana se agacha a sacar las bolsas para guardar algunas cosas.
— Si jefa como usted ordene –Byron toma la posición de un saldado y después comienza a reírse.
Lana rueda los ojos y después sonríe, Sobre Malisa, Nadie sabe dónde está, solo saben que se fue a París a terminar sus estudios, Tampoco saben nada de Azael.
Y Violet, ella está saliendo con alguien que acaba de entrar de nuevo ingreso.
Pero Nadie sabe que pronto se desatará un Caos que parecerá Eterno con la llegada de ese estudiante.
____________________________________
Muchas graciassss por leer el libro ✨❣️
Besos✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...