Capítulo 20 - Parte 2

28 7 6
                                    

Neitan

Después de eso abrí los ojos, veía todo borroso pero alcance a distinguir una luz blanca, cuando mi vista se empezó a enfocar me di cuenta que estaba en una habitación.

Del lado derecho de la camilla estaba violet y del Lado izquierdo Byron, quien estaba acostado escondiendo su cabeza en sus brazos.

- Neitan?, ¡Por fin despertaste! -Giro mi cabeza para ver a Violet y sonrió.

Realmente me duele la cabeza y tengo una punzada horrible.

Byron levanta la cabeza al escuchar el grito de Violet y la regaña -No grites Violet, acaba de despertar -Después de eso me da un asentimiento con la cabeza y vuelve a esconder su cabeza en sus brazos.

- Como estan Ali y Micky? -Me cuesta hablar pero lo logro decir con mucho esfuerzo.

En ese momento entra Lana y me observa, ella sonríe pero me doy cuenta de que estaba llorando.

- Hey Neitan ya despertaste -Lana se acerca y me da un apretón en la pierna- Como te sientes Neitan?

- Pues Bien, Solo dolor de cabeza- Digo con una risa de dolor- Pero nadie me respondió -¿Cómo estan Ali y Micky?

Y todo se queda en silencio, eso quiere decir que algo paso con uno de los dos.

Rompo el silencio denso que se torno en la habitación - Oigan alguien piensa decirme que demonios pasa, o solo se van a quedar callados para que llegue el Doctor y el me diga que demonios paso? -Todos se sorprende por mi repentino cambio, pero realmente me estoy preocupado por qué allá pasado.

Y la que habla es Lana - Alina está bien, ella solo recibo el impacto de bala en el brazo derecho -Y de repente ella guarda silencio y observa a Violet.

Entonces Byron toma la palabra - minutos antes de que despertarás lo reportaron muerto, recibió una bala en la cavidad abdominal, eso hizo una hemorragia interna, realmente no se lo verían grabé, pero al parecer Micky dejo de luchar para quedarse con nosotros.

Violet comienza a llorar, Lana trata de mantenerse estable, realmente se que nunca me lleve muy bien con Micky, pero el poco tiempo que convivimos me di cuenta de que tenía un gran corazón, y realmente era un caballero con todos y todas.

- Alina lo sabe? -me atrevo a preguntar porque realmente se que esta noticia la va a destrozar.

Lana niega con la cabeza - La han sedado, ella quedó inconsciente después de todo lo que pasó y cuando despertó y vio a Malisa realmente se alteró mucho, y comenzó a preguntar por ti y por Micky, al no saber nada comenzó a alterarse mucho más y las enfermeras tuvieron que ponerle un sedante, realmente quiero que seas tu quien le de la noticia Neitan -Realmente duele saber que Alina está sedada y que tendré que ser yo quien rompa su corazón dándole está noticia, posiblemente no me quiera cerca pero no la dejaré sola.

Suspiro y todos me observa - ¿Cuando se lo diremos?.

- Cuando les den de alta a los dos, creemos que llevarla a la colina dónde ella y Micky se hicieron la promesa de siempre estar el uno para el otro pase lo que pase -Me lo dice Malisa quien va entrando a la habitación, ella también estuvo llorando.

- Alguien dígame qué pasó con Azael, Arisa y Santiago -Observando a los cuatro esperando respuesta.

Malisa suspira y ser acerca a la camilla donde estoy - Azael y Arisa si lograron escapar, a Santiago lo traicionaron y lo dejaron con una bala en el brazo, así que solo Santiago está en prisión.

- Eso significa que todavía no tendremos paz, pero ellos no pueden acercarse al país por lo que me imagino -Todos asiente y cierro los ojos, realmente todo esto a pasado por querer hacernos los Héroes y vengar a Lina.

Polos opuestos | #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora