Alina
Después de recibir el mensaje de El de inmediato llame a Micky por la emoción.
- Micky sigues despierto?
- No Ali, Estoy sonámbulo y por eso te contesté la llamada.
- Mentiroso Micky, Estás despierto.
- Ali es muy obvio que estoy despierto, pero dime ¿Que es lo que pasa Ali?
Suelto un chillido de felicidad - ¡¡¡El acaba de enviarme mensaje Micky y también dijo que tiene muy buenas noticias!!!.
Dicho eso, escucho el cierre con fuerza de la puerta de la habitación de Neitan pero lo ignoro y escucho a Micky -Ali cuáles son las buenas noticias -Brinco de emoción.
- Me dijo que está aquí en la ciudad y mañana se presentará en el colegio, Micky el va a estudiar aquiiiii!!!!!!!!
Micky se queda en silencio unos dos segundo - ¿Ya le dijiste a Santi? -dice con cierto tono de emoción.
- No, me dijo que no le dijera nada a Santi ni a Lana, y digamos que sugirió que no esté Malisa, pero ella aún no regresa de su viaje.
Micky se vuelve a quedar en silencio y después dice - Se me hace muy raro que Malisa y el ya no se lleven bien, antes eran súper amigos -me quedo en silencio.
- Pues si es raro -Me quedó en silencio.
- Ya que hablamos de ella ¿tu sabes cuándo regresa?
- Creo que mañana -Dicho eso escucho abrirse la puerta de la habitación de Neitan y después la puerta principal, pero escucho a Neitan decir algo, y claro soy re curiosa y estaba más que claro lo que iba a hacer, colgué la llamada y salí de mi habitación.
Y como dicen, la curiosidad mató al gato, Encontré a Neitan bajando las escaleras y salir hasta afuera, lo seguí de lejos y vi que estaba cerca de un árbol que lo cubrían los arbustos y ahí me escondí, alcance a escuchar la la conversación de Neitan con esa Chica.
- Arisa tu no eres bienvenida en esta habitación ni nunca lo serás después de lo que hiciste.
Me quedé quita procesando en nombre que acabo de escuchar, Arisa era el nombre de la hermana de mi mejor amiga Malisa.
Después escuché decir a la chica - Vamos Nei por favor se que me equivoqué al hacer eso y se que fue fatal pero perdóname.
Note que Neitan al escuchar esa abreviación se puso más tenzo, lo noté por su mandíbula y sus venas.
- No me vuelvas a llamar así Arisa.
Veo que la chica toma las manos de Neitan, pero Neitan las quita y da un manotazo.
La chica tiene los ojos cristalizados - Neitan de que no debí Hacerlo, no debí hacerle daño, pero todo lo hice porque quería quitarle la perfecta vida que llevaba, se que esa decisión tomo un camino muy mal, pero ella era importante para mí.
Dicho eso me quedo impactada por lo que acabo de escuchar y Neitan dice - ¿Ella era importante para ti? ¿Realmente lo era? ¿Y por eso me arrebataste al amor de mi vida Arisa?
La chica no contesta y Neitan pierde la paciencia y le grita a la chica - CONTESTAME ARISAAAA!!!!.
- ¡No Neitan! ¡No! -dicho eso baja la voz- Te quería a Ti, quería estar contigo Neitan y por eso lo hice.
- Vaya forma de hacerlo Arisa - Neitan tenía la voz cortada- Mejor vete Arisa por favor, ya bastante daño has echo y además no quiero que mi compañera te vea aquí.
La chica cambia la cara de tristeza a una cara alegre o siniestra, realmente no supe distinguirlo.
- Oh... Neitan al parecer estás enamorado nuevamente??, pero déjame decirte algo, primero tendrás que deshacerte de mi antes de que lo haga yo con ella.
Me quedo totalmente congelada y en shock por lo que acabo de escuchar.
Veo que Neitan ponerse más tenzo y se acerca más a Arisa.
- No te atrevas a tocarla Arisa, No dejaré ni cometeré el mismo error.
Desgraciadamente cometí un error a la hora de mi escape, pise una rama y caí, me levanté rápido pero Neitan me vio no gritó mi nombre pero comenzó a seguirme y patitas para que las quiero y corrí a la habitación de Lana.
Al llegar a la habitación de Lana me quedé afuera un momento pensando si contarle lo que escuche de la plática con esa chica, pero decidí que no, toque la puerta de la habitación de Lana y ella abrió.
- Pero válgame por todos los santos que no se van, vienes como tuvieras que ganar una carrera contra los perros -Lo dice con un tono de diversión pero preocupación.
- Lo siento pero es que tengo una sorpresa para ti y Santiago, por favor llámale!.
Después de un rato de a verme recuperado, Lana llama a Santiago.
- Que pasa lana, estaba haciendo mis proyectos
- Lo siento Santi, pero Alina dice que nos tiene preparado una sorpresa.
- Di lo que tengas que decir Ali - Escucho que Santi dice eso y rápidamente una sonrisa ilumina mi rostro.
- Mañana a las 12 de la tarde en la cafetería, puntuales no quiero ningún retraso, No me importa si tienen que salirse de clases, los quiero puntuales.
- Vaya Alina, déjame ver si tengo clase a esa hora.
Dicho eso nos quedamos en silencio y Lana dice que ella si puede a esa hora ya que su profesor no estará y los dejaran salir.
- Que mala suerte, las veo mañana trataré de salir de la clase antes de las 11:40.
Dicho eso me despido de Lana y decidí darme un paseo pensando sobre todo lo que escuche de la conversación de Neitan con esa chica y nececito salir de dudas.
_____________________________________
Holis✨❣️
Trataré de subirles otro capitulo, y si no puedo les subiré otras dos mañana.✨❣️
Disfruten este capítulo ✨❣️
Besosss ✨❣️
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...