Neitan
Fue mi colapso total, estaba tratando de asimilar toda la verdad que acaban de soltar frente a mi, mi cabeza dolía y daba vueltas lo único que pude hacer fue reacción y gritarle a Arisa.
— MALDITA SEAS ARISAA!!, ME QUITASTE LO QUE MÁS AMABA EN ESTE PUTO MUNDO DE MIERDA, ME QUITASTE A LA PERSONA QUE AMEE DURANTE MUCHO TIEMPO Y TODO POR EGOÍSMO, POR QUERES UNA MALDITA VIDA "PERFECTA", SU VIDA NO ERA PERFECTA NI UN POCO A COMO TU PENSABAS!!!!
Byron me de tuvo antes de seguir gritándole a Arisa que ya estaba llorando, me importaba un carajo si lloraba, le arrebato la vida a alguien que amaba con todo el alma.
Fui por última vez al cementerio a dejarle flores, realmente no podía aceptarlo y no quería, comencé a llorar sin poder parar.
Entonces fue cuando la conocí sus ojos grises y su cabello blanco eran como la luna, brillaban divinamente, ella me entrego un pañuelo y sin decir algo se alejo, creo que trato de ser discreta y no preguntar nada.
Después de eso regrese a casa sin poder dejar de pensar en la chica, sus ojos eran realmente hermosos.
Decidido a aceptar la muerte de Lina, corte mi cabello y el lado izquierdo lo pinte de rojo, dando honor al color del corazón y a Lina, comencé a usar pupilentes de color rojo, me puse un rosario negro y comencé a llevarme el chaleco de cuero que Lina me dió el primer año que cumplimos.
Comencé a fumar y beber dentro del colegio y dado a eso mi padre hizo que todos los estudiantes se fueran a los edificios y pusieron en las habitaciones a un chico y chica, obvio cuartos separados por un pasillo que da directo a la puerta principal de cada uno.
Yo repetí dos años y claro ahora con 19 años estoy el primer curso de preparatoria.
A mí me dieron la habitación donde solía estar con Lina, dos días después mi padre me informo que tendría compañera, entonces entro Ella, la chica del cementerio, claro ella no me reconoció pero yo a ella si.
Realmente adónde quiera que iba siempre veía a Lina y nuestros recuerdos, ya no dolían pero la extrañaba mucho y sabía que eso no la regresaría, se había ido para siempre.
Me quedé realmente varado en soledad.
Y por eso comencé a proteger Alina, realmente me gusta Alina y por eso son posesivo con ella, por esa razón soy así con ella, no quiero que mi historia se repita.
______________________________________
Mucha actualización por hoy 🤓👆🏻
Espero les gusten estos dos capítulos ❤️✨
Besos 😘❤️✨
Cuidense ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...