Alana
Micky
- Alana puedes venir
por mi es una emergencia
te nececito.Alana
Voy para allá, pero dime qué pasó Mickey???No recibo respuesta pero sigo buscándolo, de repente se me ocurre buscarlo en el restaurante que llevaría a Violet.
Al llegar veo a Mickey sentado en una banca que se encuentra fuera del restaurante, tiene sus codos recargado en sus piernas y sus manos tapan su cara, tiene la camisa echa un desastre.
Me inco frente a el y pongo mi mano en su menton para levantar su cara y hacer que me vea, y como lo suponía estaba llorando, lo noto por sus ojos rojos.
Le digo en un susurro - ¿Pero que fue lo que pasó Micky?.
El me hace la señal que me siente junto a el y eso hago, hago que voltee a verme y nueva mente preguntó - ¿Que fue lo que pasó Micky?.
- Al parecer me entusiasme de más Ali, pero después todo, se fue al carajo cuando Violet me confesó que solo era un favor para mantenerme ocupado.
- ¿Pero Mickey que fue lo que hiciste para que te dijera todo eso?.
- No hice nada Alina, simplemente le contesté de forma sincera y le dije que si estaba dispuesta a estar conmigo si mi corazón le pertenecía a otra persona.
Dicho eso otra vez comienza a llorar y trato de consolarlo, le digo que vayamos a Su habitación para poder hablarlo mejor.
Al llegar a la habitación Santiago está en el pasillo y le hago una señal de que se vaya a su habitación mientras hablo con Micky, Santiago solo asiente y sin decir una palabra se va a su habitación, entramos a la habitación de Micky y se sienta en su cama y yo a un lado de el.
- Micky lo único que no logro entender es porque estás así si me dijiste que solo aceptaste por Educación.
- Realmente no estoy así por ella, estoy así porque solo uso todo para un favor y el maldito Favor era para Neitan!.
Me tenso al escuchar el nombre de Neitan y me doy cuenta que por esa razón Neitan no salió y acepto a qué lo ayude a ordenar y limpiar su cuarto.
- Micky pero sabes que realmente a mí no me interesa, ni mucho menos tengo algo con Neitan.
- Alina por dios no me salgas con tus cuentos baratos -dice en un tono de ironia.
- Micky no son cuentos, Neitan Jamás me a interesado porque tú bien sabes que a mí me gusta El y no Neitan.
- Maldita sea Alina, por una vez en tu Jodida vida deja de hablar de El y no me hables de tus amores si jamás vas a tomar en cuenta mi corazón ya que nunca te importo a pesar de que lo sabes.
- Micky Sabes que no te puedo corresponder ese sentimiento y por más que lo quisiera Jamás arriesgaría nuestra amistad.
Micky no responde y solo agacha la cabeza y yo salgo de la habitación de Micky y me dirijo a la puerta principal cuando lo oigo decir - Dile Al Maldito cupido que se vaya a la mierda el y sus flechas que nunca tienen buena puntería -Dicho eso cierra de golpe la puerta de la habitación y yo salgo.
Llego a mi habitación y no esta Neitan y eso me alegra estaré un rato sin molestias.
Tomo me celular y envío un mensaje a Micky.
Alana
Micky Llámame cuando te sientas solo y ya no puedas más, cuando estés al borde del colapso
Siempre estaré para ti sin ningún pero estaré para apoyarte.Espero la respuesta de Micky y al ver que no llega dejo el celular en la mesita de noche que está alado de mi cama.
20minutos después suena la notificación de un mensaje desde mi celular me acerco y veo que es de Micky.
Micky
- Alina lamento haberte hablado así se que no debí decir eso de El ni de Neitan.Alana
Que Neitan se vaya al carajo
No te preocupes por nada Micky
Se que estabas muy alteradoMicky
Mañana te contaré a detalle que fue lo que pasó con Violet, por ahora duerme que es muy tarde.Leo desde la barra de notificación el mensaje de Micky, Y cuando estaba apunto de contestar llega un mensaje de El.
______________________________________
Este será un capítulo madrugador!✨
Espero les vaya gustando
Pero ¿Quien será el?Descansen besos ❣️✨
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos | #PGP2024
RomanceLibro 1 (Bilogía "Simbiosis Destinada") Neitan un chico que realmente entro en depresión y sus amigos Byron y Violet siempre estuvieron para el Alina la chica que fue de intercambio al colegio donde estaba Neitan. Ahí eran clarificadas como "Nerds"...