Reeditado 10/4/24
Esta semana una chica había entrado a la etapa de la adultez aunque seguía siendo la niña más bipolar de la historia según algunos......esa chica su servidora se llama Isobelle Shin o Shin Isobelle como sea que se le diga en el país este , mi padre quiere que pase aquí en Surcorea una temporada lo que incluye celebrar mis dieciocho años(que ya cumplí) con mis primos y demás familia, ya que no tengo abuelos paternos.
- Mamá, enserio qué necesidad había de traerme aquí- me quejé preparándome para bajar del avión.
- Conocerás a tu familia y pasarás aquí un tiempo , no pienso discutirlo más- tajó mi padre con esa voz prepotente que se cargaba.
- No quiero sonar mal pero prefería pasarla con las únicas tres amigas que tengo, en mi casa, España- mentía claro que quería ser grosera, pero con mi padre había que andarse a raya.
- Serán sólo unos meses, tres, tal vez cuatro... convivirás con tu familia y punto- dijo por lo bajo como siempre dando la última palabra en todo.
Cuando aterrizamos, estar en el aeropuerto me causó algo de ansiedad social, es algo muy común en mí cuando me rodea gente desconocida.
- Oye cariño, te sientes bien?No es tan malo después de todo, puedes verle el lado bueno te servirá de algo el haber estudiado idiomas desde muy pequeña- susurró a mi oído.
Odiaba que me dijeran que les viera el lado bueno a todo, si me daba la gana de verle el lado malo era mi problema, entrometidos, pero sólo me limité a asentir ante sus palabras de “aliento"
Al entrar en el auto que mi padre rentó al salir del aeropuerto me limité a no hablar mucho, sabía que a ellos no les gustaba...no los culpo podía ser irritante si me lo proponía.
- Oye tú, ¿vas bien ahí atrás?, si te dan náuseas me avisas- dijo mi madre viéndome por el retrovisor.
- Mamá, técnicamente soy mayor denedad? Y piensas hacerme un recordatorio de eso en dos días, ya deja de tratarme como a una bebé cuando no lo soy- respondí calculando los días ya que aquí se adelantaba un tiempo considerable.
Se limitó a asentir y me ocupé en mirar las calles , en pleno mes de octubre aquí sí que hacía frío, no habían muchas personas, pero veía a algunos ir y venir, a unos en parejas otros solos... pasamos por un parque y ví a unos niños pequeños jugar en la tierra, cosa que yo aún hacía....y cuando me disponía a dormir mi padre pegó un frenazo.
«Qué mierda»
Al poco rato ví cómo la señora causante de tal susto se inclinaba repetidas veces a modo de disculpa, mientras que mi padre abría los ojos de la sorpresa.
De pronto la abrazó.
- Bo-Ra!!Eres tú???- preguntó a aquella mujer no tan mayor que continuaba con la cabeza gacha.
- Hyun-Sook!!!- murmuró perpleja.
- Hermana, soy yo!!- respondió mientras se asomaba una que otra lágrima de felicidad.
Vaya forma de conocer a mi.... tía? Joder, qué fuertes los genes de mi familia eran idénticos.
- Es tu hija??- preguntó ella atónita luego de abrazar a mi padre, su hermano.
- Sí...es ella, ven Isobelle, abraza a tu tía - dijo, pero esta vez con un tono de voz diferente al que usaba todo el tiempo.
Acaso no sabía de mi existencia?...Ahora una duda rondaba por mi cabeza, ¿Cómo demonios lidiaría con personas que ni siquiera conozco?Aunque nunca me interesé por saber nada, tal vez una que otra foto que ví de mi padre junto a varias personas, incluso junto a mis difuntos abuelos que no tuve oportunidad de conocer.
- Hola...tía- enuncié dudando de si llamarla como lo hice o por su nombre.
- Cariño, eres hermosa....- pronunció estudiando cada parte de mi rostro con máximo detalle.
- Gra-gracias- formulé nerviosa por tanta atención.
En el momento en que me enteré que vendría a este país pensé que sería muy difícil, aquí están acostumbrados a la misma anatomía, sin embargo yo tengo rasgos coreanos obvio, mi papá lo es, pero mi color de piel es un poco bronceado algo así como la canela, y tengo el cabello un poco ondeado con rizos en las puntas.....aunque obviamente resalta mi genética asiática.
- Oye Bo- Ra yo también estoy aquí- dijo mi madre observando la escena indignada.
Sin previo aviso corrió y abrazó a mi madre, aún más fuerte de lo que lo había hecho con su hermano, lloraban juntas de la emoción.... Logré escuchar a lo lejos algunos autos, pero no estábamos en una avenida, sólo era una carretera poco concurrida ya que habíamos decidido hospedarnos en un hotel un poco alejado del ruido y la ciudad.
- Pensé que vendrías sola, por eso no me ocupé de avisar a todos- dijo mi tía luego de separarse de ese abrazo asfixiante que le daba mi madre.
- Era una sorpresa BoBo- comentó mientras sonreía.
«Sí que son cercanas»
Al parecer mi madre y mi tía eran las mejores amigas, cosa que a mí me sorprendía dado que mi madre siempre me decía que no tenía amigas porque su verdadera amiga era su madre.
- Hey Joan, por qué no vienen a la casa, démosle una sorpresa a la familia- dijo mi tía sonriente.
- No sé, pensábamos quedarnos en un hotel e ir mañana para planear la fiesta de Belle, ya cumplió pero decidí traerla aquí para festejar.– mencionó mamá indecisa.
- Anda mamá, el efecto de jet flag me está pasando factura- dije, sólo quería tirarme en una cama a dormir hasta que se acabara el mundo.
- Bien, vamos, yo conduzco- sonrió mi tía mientras mi padre le cedía el puesto del conductor.
En todo el trayecto mi tía y mi padre no paraban de hablar sobre su vida en los años en los que no se habían visto, mi mamá se limitaba a reír de las historias que contaban de su adolescencia mientras reían nostálgicamente.
En menos de cuarenta minutos nos encontrábamos frente a una casa gigantesca, no era una mansión, pero para mí que estaba acostumbrada a vivir en un apartamento lo era, y mucho.
Tenía un portón de madera maciza de al menos dos metros y un poco más de alto, cámaras y lo que parecía ser una cerradura por contraseña.«No me esperaba que fueran millonarios»
ESTÁS LEYENDO
Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》
FanfictionNo necesitaba a nadie, para nada, sólo me dedicaba a existir, acaso él no se daba cuenta? acaso no percibía el vuelco que dió a mi mundo con sólo sonreír?... Cómo lo hizo? cómo se adentró en mis débiles y pobres pensamiento...no tenía respuestas...