Reeditado 16/4
Volver a verla ha sido definitivamente el detonante a volver a sentirme como un adolescente enamorado...
No había cambiado en absoluto, seguía sonriendo a labios cerrados, su cabello ahora se tornaba de un color marrón rojizo, la diferencia era que ahora llevaba gafas, continuaba viéndose alta aunque tal vez ahora sí se alimentaba bien, había ganado peso considerablemente desde la última vez que la ví.
« Aún lo tienes »
– Qué me ves, tengo un payaso pintado en la cara o qué.– dijo ella parando el paso.
Reí por eso, había robado mi frase.
– Pensé que te habrías desecho de él.– respondí señalando el sol que colgaba de su cuello.
– Pues ya ves, no lo hice.– habló volviendo a acelerar el paso.
– Cariño, pregunta seria, ¿por qué vamos en la misma dirección?.– cuestioné siguiéndole el paso.
Resopló pesadamente.
– No me llames cariño qué asco.– se quejó. – Yo voy a estudiar y tú me persigues, así de fácil.– rebatió acomodando su mochila sobre su hombro.
– ¿Dónde estudias?.– indagué arrebatándole su mochila para llevarla yo.
No intentó recuperarla lo que me hizo respirar tranquilo, al menos no me iba a mandar a freír churros.
– Estudio en una Facultad de Medicina, sólo hay una que a la vez es hospital idiota, es lógico.– murmuró acompasando su ritmo.
– Eso significa que estaremos bajo el mismo techo.– murmuré de forma que se le hiciera audible. – Seré el nuevo regente de psiquiatría.– señalé.
– Qué bien, así me llevarás a casa y no tendré que ir en autobús.– chilló plantándome un beso en la mejilla.
« Y aquí vamos otra vez con sus raros cambios de humor»
Creerán que fue planeado por mí el estar cerca de ella pero no lo fue. Sólo la seguí por instinto, para hablar y ponernos al día...pero si Dios quiso que así fuera pues que así sea.
Al llegar me dirigí a la dirección a saludar a mi antiguo profesor y nuevo jefe, el señor Woo.....
Continué mi camino hacia el bloque de grupos estudiantiles que estarían a mi cargo.
– No lo haré, no trabajaré con él.– me quejé señalando al chico pelinegro que se encontraba frente a mí.
– Yo tampoco quiero, pero es lo que hay.– contestó él, soberbio y sereno, como lo recordaba hace años atrás.
Me hervía la sangre al ver a Hwang InYeop, el odioso de mi compañero de estudios por casi media vida, éramos rivales en deportes, popularidad, chicas, estudios...en absolutamente todo hasta que acabamos la Universidad y no volvimos a vernos.
Bufé y me quejé, sólo me faltó hacer pataleta pero accedí y lo seguí a nuestras oficinas.
No comencé hoy dado que sólo se encontraban en el centro los estudiantes pertenecientes a Neurocirujía siendo evaluados en el quirófano.
El hecho de ser un hospital universitario le daba muy buena fama...Se encontraba dividido por bloques, ambos edificios eran enormes y se encontraban justo de frente.
InYeop me dió un tour, claramente innecesario, pero bueno él es él y no quiero escuchar sus quejas.
– A ti y a tu bloque les toca el área de pediatría, claramente, hay muchos niños desequilibrados hoy en día, loquero.– dijo señalando la gran sala blanca decorada de dibujos y llena de niños siendo atendidos por psicólogos en su mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》
FanfictionNo necesitaba a nadie, para nada, sólo me dedicaba a existir, acaso él no se daba cuenta? acaso no percibía el vuelco que dió a mi mundo con sólo sonreír?... Cómo lo hizo? cómo se adentró en mis débiles y pobres pensamiento...no tenía respuestas...