•11•

2 2 0
                                    

Yu-Ri me ha pedido de favor que la llevase a un partido de fútbol amistoso entre escuelas, me quedaría a verlo junto a ella, hoy tenía el día libre y no aguantaría tener que lidiar con la repugnante de Nayeon, aunque mañana me case, no importa.

« Casarse es algo muy serio, de lo que podrías arrepentirte luego»

- ¿Saldrás a algún lugar?.-indagó la ahora peliroja desde la cocina.

- No me entrometo en tu vida así que tú sé recíproca y no te metas en la mía.- respondí dirigiéndome al espejo.

- Si vamos a casarnos, debemos al menos tener buena convivencia.- afirmó serena.

¿ Qué pasó con aquella mujer tóxica que yo conocía? la que me revisaba hasta el alma cuando llegaba a casa, sólo para comprobar que no había estado con ninguna otra chica?

- Llegaré sobre el anochecer, no me esperes para cenar.- comenté acomodando mi cabello frente al espejo del salón.

- Hoy ultimaré los detalles de la boda con el organizador, él ha hecho todo solo hasta ahora.- dijo sonriente.

¿Quién es esta y dónde está el diablo humano de Im Nayeon?

« De seguro está en sus días, por eso los cambios de humor»

Recogí a Yu- Ri en su casa pero no habían indicios de Isobelle, tal vez estaría encerrada en su habitación.

- Sé que quieres saber sobre ella, pero deberías dejarla ser feliz al fin.- soltó la pelinegra a mi lado.

- No sé de qué hablas.- eludí su pregunta.

- Ella estará ahí si es lo que te inquieta, pero por favor si aún tienes una pizca de cariño por ella, no le dirijas la palabra, ten vergüenza, le hiciste mucho daño.- señaló mientras miraba su celular.

« Me arrepiento mil veces de haberte dejado ir, pero era necesario»

« Tal vez en otra vida, seamos nosotros contra el mundo»

« Aunque nunca dejaré de pensar en ti, es imposible»

« Tal vez algún día mis ojos sean capaces de expresar lo que mi corazón no puede, tal vez puedas ver tu reflejo en ellos»

Al llegar habían muchas personas, algunos portaban prendas azules correspondientes a la escuela anfitriona del evento, otros iban de verde, al parecer de la escuela invitada, aún no había comenzado, obviamente no lo harían hasta el horario estipulado, en fin cosas de escuelas privadas.

Me recordó a lo mucho que me esforcé por ser un buen alumno pero era demasiado risueño y despreocupado, sólo venía a clases de baile y deporte, para qué tanto ejercicio físico si terminé siendo psiquiatra.

Me sorprendió el hecho de que la cancha se veía igual a como estaba años atrás cuando estudié aquí, en estos pasillos donde mi mayor preocupación era evitar que mamá descubriera mis calificaciones.

« Esta escuela conoció mi verdadero yo, mi yo adolescente»

Luego de sentarme junto a Yu- Ri, la ví dirigirse hacia nosotros, claramente no me miró ni un milisegundo, se limitó a sentarse a la izquierda junto a su prima.

- ¿ Saldrá Soobin a jugar entre los primeros?.-indagó la pelinegra.

¿ Quién es Soobin?

« Quizás alguien que no le hará el daño que le hice , alguien que podrá verla como algo más que un amor imposible»

- Mira ahí está, nos está saludando.- chilló la pelinegra de mejillas regordetas.

« La ha hecho sonreír, no falsamente, su verdadera sonrisa, esa que había estado apagada tanto tiempo»

- ¿Sabes que tienes al chico perfecto en tus manos no?.- volvió a chillar.

Ella sólo se limitó a asentir.

En aproximadamente una hora da haber comenzado el juego, los de la escuela contraria iban a la cabeza, y el chico de cabello negro al que no le había quitado la vista de encima desde un principio estaba al aparecer cabreado.

Los anfitriones no avanzaban dado que muy a mi pesar el tal Soobin era el único bueno en estrategia.

- Belle no le has dado ánimos, pensará que no te gusta y que estás aburrida.- la regañó su mayor.

« Estoy seguro de que no le gusta, lo hace en un infantil intento de darme celos»

Me equivocaba...

- Choi Soobin!!! Me gustas!.- la escuché gritar.

Alcancé a ver cómo aquel chico sonreía mientras corría detrás del balón.

Ahora sí que la había perdido, logré ver cómo sonreía, sus ojos brillaban al verlo.

« Esos ojos marrones alguna vez destellaron por mí»

Increíblemente ambas instituciones quedaron en un empate y tendrían que volver a competir, lo cual ya no sería amistoso según me dijo Yu- Ri, por ahora las gradas eran invadidas por el silencio, todos se habían retirado y yo me mantenía firme pero me mataba ver cómo Belle se había lanzado a los brazos de aquel chico.

- Hey, estoy todo sudado.- se quejó él.

- Me da igual, ahora por fin puedo abrazarte libremente.- dijo la menor escondiéndose en el hueco de su cuello.

- Ni siquiera preguntaste si quería ser tu novio o no.- dijo el chico riendo.

- Sería muy tonto de mi parte hacer una pregunta de la que ya sé la respuesta.- afirmó ella.

Vamos Yu- Ri, como no salgas me iré sólo y tendrás que irte con estos dos y hacer de tercera rueda, no necesito estas dolorosas imágenes en mi mente.

- Lo lamento demoré más de lo que esperaba.- murmuró la chica de cabellos negros azabache.

« Demasiado tarde»

Ya había visto cómo se miraban, se sonreían y hasta besaban como si no hubiera mañana...eso sí había dolido, sí que me lo había sentido.

« Te lo mereces»

« No tenerla será tu infierno personal»

-----------------------------🍇--------------------------

Holiwissssss , capítulo más corto de lo normal porque me caigo de sueño y mañana tengo examen.....

No olviden votar y comentar!!!

Besitos morados💜

Nessie🧜






Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora