Reeditado 10/4/24
Luego de conocer a algunos de mis familiares(sólo los que estaban presentes)mi tía BoBo como me pidió que la llamara, nos ayudó a instalarnos, insistió en que nos quedáramos todo el tiempo que estuviésemos aquí, definitivamente ella y mi padre comparten ese carácter prepotente.
Desperté con un leve mareo, normal luego de horas de dormir a baba suelta. Miré el reloj a mi lado eran las 6:30 pm.
- Yu- Ri, Isobelle, bajen la cena está lista- supuse que la niña estirada que conocí antes era Yu- Ri, de mi edad supongo.
Bajé como rayo, tenía mucha hambre, no comía nada desde que bajé del avión, en las escaleras choqué con Yu- Ri que iba como cadáver ni siquiera se inmutó cuando casi me la llevo por delante.
- Lo siento, Yu- Ri- vociferé mientras bajaba como loca.
- Está bien- respondió con voz queda.
Supuse que también dormía al igual que yo. Una vez en la mesa había ahí de todo pero yo en mi vida había probado nada de eso, todo se veía delicioso, conocía uno que otro plato pero ya, era mucha comida.
Reconocí lo que era tteokbokki, ...pero ya lo otro ni idea tenía.
- Oye Isobelle, preparé también pavo asado y vegetales por si no te gusta lo que ves- susurró mi tía a mi lado.
Negué, comería hasta morir reventada, amaba comer, tal vez por eso no estaba en forma.
En la mesa estábamos, la tía BoBo, Yu- Ri, mamá, papá y mis otros primos hijos de la tía y hermanos de Yu- Ri, JungKooK y YoonGi.
- ¿Y cuántos años cumples primita desconocida?- preguntó un curioso Jungkook mientras masticaba un trozo de zanahoria.
- Ya cumplí, dieciocho, primito desconocido- reí.
- Vaya, si eres una niña- comentó YoonGi.
- Si lo haces por molestar desde ahora te adelanto que no me importa que me llamen niña o pequeña o algo así, lo soy no? así que por qué debería incomodarme- respondí obvia.
- Y... ¿qué edad tienen ustedes?- pregunté curiosa de saber.
- Tengo treinta y uno, Jungkook veintisiete, y Yu- Ri tiene dieciocho- respondió YoonGi.
- Que tienes qué???....Aparentas menos primito,vaya que te ves joven- respondí sorprendida por su respuesta.
- Mi hermanito es un amor, pero tiene carácter de viejo, no toques las mandarinas de la nevera, ni lo molestes mientras duerme, podría odiarte de por vida- respondió el pelinegro mientras se burlaba de su hermano mayor.
- Es verdad, no hagas nada de eso- respondió Yu- Ri dándole la razón a su hermano.
- Está bien, está bien- afirmé riendo.
Mis primos son bastante graciosos, se la pasaron haciendo bromas de mal gusto, y molestándose durante toda la cena, yo sólo los observaba...Luego me ofrecí a lavar los platos, y aunque mi tía se resistió, al fin aceptó, y Yu- Ri me siguió a la cocina para ayudarme.
- Oye, Isobelle....no quiero que tengas una mala impresión de mí, así soy- dijo Yu- Ri rompiendo el muro del silencio.
- Tranquila, sé lidiar con eso- respondí con una sonrisa.
- Te gustó la cena? Le dije a mamá que preparara algo no tan diferente para tí, sabía qué tal vez te sentirías rara- susurró.
- ¿Sabías que vendría?- pregunté curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》
FanfictionNo necesitaba a nadie, para nada, sólo me dedicaba a existir, acaso él no se daba cuenta? acaso no percibía el vuelco que dió a mi mundo con sólo sonreír?... Cómo lo hizo? cómo se adentró en mis débiles y pobres pensamiento...no tenía respuestas...