• 07 •

20 5 1
                                    

Reeditado 10/4

Ya hacen aproximadamente ocho meses que Isobelle está bajo la tutela de su tía paterna.....ha estado teniendo pesadillas y ha sido matriculada en la escuela....... está inanimada todo el tiempo, no come, no habla....su pasado la está consumiendo y parece ser que no desea ser salvada.

- ¿Irás hoy a ver a Belle?.- indagó la prima mayor de la nombrada.

- No, JiSoo...bien sabes que ella no quiere verme.- dije saliendo junto a ella de la clínica.

- No irás a beber, ¿cierto?.- volvió a preguntar.

- No lo sé.....voy a pensar un poco...tal vez así encuentre una solución a todo esto.- respondí cansado de la situación.

- Su inestabilidad la está matando.....tal vez no aguante....ha pasado un tiempo desde que ya no es la misma....no se comporta como alguien cuerdo.- afirmó mientras buscaba en su bolso la llave de su auto.

- No está cuerda, en su lugar yo tampoco lo estaría ,ni siquiera sabe si sus padres están vivos o muertos.- dije subiéndome a su auto.

Hace días fui a beber para olvidar un poco...pero no funcionó....y choqué mi camioneta contra un poste....estaba jodido....

« Soy psiquiatra, obviamente me preocupa la salud mental de una amiga»

CLARO, COMO SI FUERA VERDAD.

No podía trabajar, comer ni siquiera dormir tranquilo teniendo la imagen de una Isobelle desaliñada y pálida....mirando por la ventana de su habitación en mi mente todo el día.

- ¿A dónde te llevo?.- preguntó una ojerosa JiSoo.

Ella tampoco la estaba pasando bien....le dolía mucho ver a alguien tan joven ser consumido por sus demonios.

- Llévame a casa, necesito hablar con mamá....- murmuré de forma casi inaudible.

« Necesito a mamá, ahora más que nunca»

Una Sunmi sonriente salió a mi encuentro, al menos mi hermanita menor era feliz....ella no sabía de la maldad de los adultos.

Quise que fuera así para siempre....siempre pequeña, para poder protegerla del mundo y de lo que podría pasarle.

- Sunmi, ¿puedes subir a tu habitación? mamá y yo hablaremos cosas de adultos.- susurré en su oído para luego verla subir como rayo las escaleras.

- ¿Mi pequeño sol qué te ocurre? ¿Estás comiendo bien?....Por favor respeta tus horas de sueño... estás todo ojeroso, que vivas solo no es buena idea.- dijo mi madre marcando mis ojeras con sus suaves manos.

- Mamá, estoy bien... sólo necesito un abrazo y hablar.- murmuré.

Ver sus ojos color miel me traía tanta paz.... sólo sentir su aroma...su aroma a flores y a tierra húmeda porque se la pasaba en el jardín, eso me traía recuerdos de cuando yo enfermaba y ella estaba ahí...o de todas esas veces que esperaba a que me durmiera para poderse ir a la cama..... mamá definitivamente era la heroína sin capa de mi historia.

Ya ella sabía de lo que pasaba con la menor de los Shin......su amiga Bo-Ra le había contado de lo mal que se encontraba su sobrina....y de lo preocupada que estaba por ella.

- ¿Es sobre esa chica? ¿ No ha mejorado?.- susurró escudriñando mi expresión.

- Isobelle no quiere ayuda....al parecer sólo quiere tirarse a morir...- afirmé limpiando una lágrima que se había escapado de uno de mis ojos.

- Tal vez más adelante lo supere, parece ser una chica muy fuerte... quizás sólo necesita tiempo.- me consoló sabiendo que yo no lo tomaría en cuenta.

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora