Reeditado 10/4
- Que si Yu- Ri que es lo que me voy a poner- chillé por última vez.
- Eres una aburrida, tú y tu vestido lo son- respondió resoplando.
Si, ha llegado el día de la supuesta fiesta, mi prima no ha dejado de molestar que si el maquillaje, el vestido, en fin mucho ajetreo en el jardín mientras decoran.
La tía BoBo se ha dado gusto invitando personas, yo en realidad no conozco a nadie pero ella ha hecho el esfuerzo de invitar a algunos familiares lejanos y allegados a la familia Shin para que me conozcan.
- Ya está listo el jardín niñas- canturreó mi madre asomándose a la habitación.
- Está bien mamá, aún me falta ponerme el vestido- respondí.
Ella sólo asintió y cerró la puerta.
- Oye, ¿tu familia materna es muy grande?- indagó la pelinegra.
- Si, tengo muchos primos y tíos y hasta tíos abuelos, pero no conozco a ninguno casi- respondí lloriqueando porque ella tiraba de mi cabello peinándolo.
- Yu...¿nuestros abuelos sólo tuvieron dos hijos?- pregunté curiosa.
- Tuvieron tres....al más pequeño yo lo conocí, era bien buena onda, pero falleció en un accidente automovilístico, él pasó años alejado de la familia luego de terminar la universidad, recuerdo que a mamá al enterarse le afectó mucho...eran inseparables- aludió la ahora no tan emocionada Yu-Ri.
- De lo poco que papá me contó, me dijo que él estudiaba Literatura y Lenguas Españolas en la universidad y ahí conoció a mamá que era una estudiante de intercambio, se fueron a España luego de acabar las carreras y nací yo- dije casi en un susurro.
- Luego de que yo nací mamá no pudo tener más hijos, y murió papá, así que yo soy la más pequeña, pero ahora tengo una hermana menoor- chilló mientras me señalaba.
- Haha, tonta...- logré decir antes de que me abrazara fuertemente.
- Vamos vístete, te estaré esperando abajo- dijo mientras salía por la puerta.
Intenté ponerme sola el vestido, pero había olvidado que era de cremallera en la espalda, gracias al cielo mamá iba pasando y me ayudó.
Luego se fue y volví a quedarme sola...me veía al espejo cada que podía , estaba nerviosa porque conocería gente extraña que capaz y hasta mal me podrían caer.« Isobelle ahora o nunca»
« Sal ahí fuera y patea traseros »
« Te gusta como te ves, siempre te ha gustado, si a otros no su problema»
Vestido de Isobelle:
El primer factor detonante es que este no era mi país, y por eso me sentía rara.Mientras bajaba las escaleras con cuidado de no caer, logré ver la decoración del bósforo, era hermoso, me habían escuchado, era sencillo y bonito.
ESTÁS LEYENDO
Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》
FanfictionNo necesitaba a nadie, para nada, sólo me dedicaba a existir, acaso él no se daba cuenta? acaso no percibía el vuelco que dió a mi mundo con sólo sonreír?... Cómo lo hizo? cómo se adentró en mis débiles y pobres pensamiento...no tenía respuestas...