Reeditado 10/4
No sé cómo llegué a mi cama anoche....no tengo idea sólo sé que desperté con un dolor de cabeza tremendo....
- ¿Estás bien?.- escuché decir.
- ¿Qué?Eh?.- dije desorientada.
- Baja, tenemos que hablar- dijo mi mamá.
- Mamá si es sobre lo de haber bebido anoche no se repetirá..... además me duele mucho la cabeza.- susurré.
- Baja, te espero.- decretó.
Era raro ver así a mamá.....tan seria... fría....ella no era así...era algo sumisa pero nunca prepotente....por qué lo hacía.... definitivamente algo no estaba bien.
Entré al baño y me preparé para bajar al salón...
Todos estaban ahí, incluso Hoseok y JiSoo...me miraban con cara de ¿Lástima?.....si tuvieran una puta idea de lo mucho que me estaban asustando.
- Isobelle ven, toma asiento.- dijo mi padre.
Me senté entre Jungkook y YoonGi....quienes suspiraban preocupados como si fueran a soltar la mayor de las bombas.
- ¿Qué pasa?.- pregunté nerviosa.
- A partir de ahora estarás bajo la tutela de tu tía BoRa...ellos...ellos han vuelto a localizarme...- soltó mi padre.
« Mis sonrisas falsas y mis muestras de fuerza frente a la sociedad fueron en vano cuando mi mente se llenó de recuerdos»
- ¿Ellos?.- chillé horrorizada.
- Isobelle tranquila....no es bueno alterarse ahora.- me tranquilizó YoonGi.
- ¿Sabes lo que me hicieron?¿Tienes una mísera idea de lo que me hicieron?Me violaron YoonGi....me hicieron las cosas más atroces que se le pueden hacer a alguien...y me pides que me tranquilice....??No puedo...porque ni siquiera puedo culparlos a ellos.- dije señalando a mis padres - Tenía nueve años...YoonGi...nueve años...una niña de nueve años inconsciente de lo que estaba pasando...- grité encolerizada.
- Hey, hey...ya todo está bien...shhh.- dijo Yu- Ri mientras me abrazaba.
Escondí mi cara en su cuello y lloré... lloré como no lo hacía hace años....
- No me importa lo que hiciste pero debió ser algo muy ruin como para que le hicieran eso a una niña de nueve años....-.dije con un hilo de voz.
Ese trauma me costó cinco años de terapias....pastillas para dormir....cinco años alejada del mundo exterior con miedo a que se volviera a repetir todo.
- Hija...-.intentó decir mi mamá.
- No soy tu hija....olvida eso....todos estos años hice la vista gorda con ustedes porque prometieron seguir a mi lado.....pero no, ustedes y nadie más que ustedes tienen la culpa de todo lo que me pasó....pero claro ahora quieren huir porque es su puta vida la que está en juego....son unos egoístas...- terminé por decir.
- Sólo serán unos años..- dijo mi padre.
Yu- Ri se mantenía aferrada a mí...para que no me desplomara ahí mismo y se lo agradecía porque me temblaban las piernas.
- No me importa!!!...Las promesas no se rompen...prometieron estar siempre para mí.....luego de lo que pasó hice todo por intentar hacerles ver que no era su culpa cuando sí lo era sólo no quería que me dejaran sola....fui una estúpida por creer que las cosas volverían a ser como cuando éramos felices....- sentencié.
Mi madre se mantenía callada...sumisa ante lo que mi padre decía como siempre...capaz y no quería irse y él la estaba obligando....
- Isobelle...yo me quedaré para ti....no me iré....yo no podría.- susurró mi prima en mi oído.
Me desplomé en sus brazos...ya no aguantaba....me dolía mucho el hecho de que mis padres me abandonaran de esta forma....
« Todos se van....al final sólo eres tú contra el mundo»
- Nos vamos por tu bien....no es porque queramos.- apostilló mi padre.
- ¿Crees que soy idiota?¿Crees que no sé que lo haces porque te quieres salvar el culo?¿Crees que no sé qué hiciste algo muy jodido como para que nos jodan la vida todo el tiempo?...No nací ayer...y lo voy a descubrir....no por ti...pero van a pagar por lo que me hicieron.- determiné secando mis lágrimas.
Hoseok sólo se limitaba a ver.... logré divisar una pequeña lágrima resbalarse por su ahora roja mejilla.... me pregunté cómo habría sido su reacción cuando solté todo aquello....toda mi verdad...mis traumas.
Se sentía como si en verdad me entendiera, como si supiera cómo me sentía.
- Si se van a ir váyanse ya....si no los sacaré yo.- sentenció el castaño que me observaba.
- ¿Quién eres tú muchacho? Esto es entre mi hija y yo.- gritó mi padre mirando mal al mencionado.
- ¿Quién es tu hija? Yo no lo soy....ni siquiera te conozco....ahora soy hija de Shin BoRa, tengo cuatro hermanos y no tengo padre.- solté subiendo las escaleras a mi habitación.
- Volveré por ti.- escuché decir a mis espaldas.
Pero ya no me importaba....ya no quería verlos....no quería saber de ellos.....tal vez si se iban de mi vida...olvidaría todo y superaría mis miedos...causados por ellos.
Escuché llamar a mi puerta...
-¿Puedo?.- escuché decir al castaño.
- No quiero ver a nadie.- dije sentada en mi cama.
Miraba por el gran ventanal de cristal, las personas pasaban y con ellos mi pasado.
- No sabía lo que había pasado de haberlo sabido yo....- suspiró.
- Tú qué?....No quiero y no necesito tu lástima.- dije esperando a que se rindiera y se fuera.
- Yo te hubiese dicho lo mucho que te quiero.- confesó.
- No puedes querer a alguien en tan poco tiempo...- murmuré sientiendo cómo se sentaba a mi lado.
- Sí...si puedo...acabo de hacerlo...acabo de quererte en tiempo récord.- río.
Su risa era tan contagiosa.
- Estoy muy dañada...demasiado rota...traumada..., soy una desgracia andante.- dije en un tono despreocupado.
- Tú misma dijiste que nadie estaba bien en este mundo...el mundo no está bien...no intento consolarte...para nada...tienes todo el derecho de sufrir al fin y al cabo...¿llorar es una respuesta a los sentimientos humanos no?.- resopló.
- Al parecer cinco años no fueron suficientes para liberarme de ese trauma.- susurré levantando los brazos en forma de derrota.
- No lo fueron porque te quisiste liberar sola....y sólo te escondiste de eso...no lo enfrentaste...lo dejaste en tu subconsciente esperando un error para salir y volver a destruirte.- dijo pasando su brazo por sobre mis hombros.
Me abrazó...fue un abrazo cálido....uno de esos que no me daban hace tiempo...uno real.....uno que no estaba construido sobre mentiras, patrañas...ni mucho menos.
- Te necesito mucho justo ahora Hoseok.- susurré para luego esconderme en su pecho.
- Confía en mí... saldrás de esto...yo te sacaré...lo prometo..- murmuró mientras acariciaba mi cabeza.
« Y fue así como ese hombre, en parte desconocido, en parte como si lo conociera de toda la vida, entró en mi vida, irrumpió en ella como si fuera el dueño de todo a su paso, y es que así era, o al menos así lo sentía yo»
---------------------------🍇----------------------------
3/3
¿Quiénes creen ustedes que persigue al padre de Isobelle?
¿Creen que el pasado de los Shin esté involucrado?
Déjenme sus teorías....
Voten por esa historia porfa plis
Besitos moradooos💜
ESTÁS LEYENDO
Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》
FanfictionNo necesitaba a nadie, para nada, sólo me dedicaba a existir, acaso él no se daba cuenta? acaso no percibía el vuelco que dió a mi mundo con sólo sonreír?... Cómo lo hizo? cómo se adentró en mis débiles y pobres pensamiento...no tenía respuestas...