• 08 •

17 3 0
                                    

Luego de anoche.... terminé aún más destrozada de lo que ya estaba...me dijo algo que no me esperaba para nada.

Flashback:

- Deberías dejarme en paz, ya tengo una vida.- exigió de una forma tan seria que en serio me pregunté si ese era el Hoseok que yo conocía.

- Lo siento pero no puedo.- dije sollozando.

- Conocí a alguien y voy a casarme....lo siento pero desde un principio sabíamos que esto era algo estúpido....y acabo de comprobar que no eres la misma.- dijo volteándose a mirarme.

- ¿¿Qué vas a qué??....-chillé casi sin aliento.

- No te importa, sólo... sólo déjame en paz.- volvió a exigir solo para dejarme plantada en lo que ahora era un lugar solitario, oscuro....y en donde como siempre era yo la que salía perdiendo.

Fin Flashback:

Había decidido que no me vería débil ni afectada frente a su presencia....de hecho me había armado de valor para ir a mi consulta con mi psiquiatra.....por supuesto que era él, de todas formas nunca hubo nada , no es como si fuéramos ex...no será  incómodo.

«  A quién quieres engañar»

Lo único que me recordaba todo lo que ha pasado era la cadena que me había regalado por mí cumpleaños pasado, esa que me había dicho que era sorpresa.

El dije de un sol me recordaba a lo emocionada que me sentía cuando él estaba cerca, su sonrisa era tan brillante como el mayor de los astros, y dentro de mí era muy feliz aunque no sonriera...dentro de mi muy marchito corazón aún lo quería aunque no lo demostrara.

Pero me dejó a mi suerte...

Dónde quedó esa promesa de siempre estaré contigo.

Claramente yo era tóxica, todos se alejaban, me abandonaban y me dejaban sola....debería aprender a vivir con eso.....por qué necesitar de alguien....yo puedo sola.

«Naciste sola, y morirás sola»

« Sé tú, por ti y para ti, al final a nadie le importa qué te pase o te deje de pasar»

Aquí es donde recuerdo la frase que estudié en literatura de Mario Benedetti.

« Primero se mueren por tí, luego se quieren morir contigo y al final te dejan muriendo solo»

Real, demasiado real

Quise ser fuerte pero para mí es imposible, me duele cuando me hieren, soy humana.

Llegué a la clínica y me quedé parada ahí....observando ese lugar donde tantas veces lo había ignorado y hecho sentir mal sólo porque yo lo estaba.

Entré y llegué a la recepción, donde estaba JiSoo hablando con él....estaba ahí con ese rostro tan fresco y su sonrisa capaz de eclipsar a cualquier otro.....su agradable aroma inundó mis fosas nasales....y con ellas mi mente también lo hizo... de recuerdos.

- Hola, vengo por mi consulta.- murmuré casi de manera inaudible.

- Claro, Ho...- intentó decir mi prima pero fue interrumpida por una voz femenina.

- Cariñooo, olvidaste tu almuerzo en casa, ah hola JiSoo y......¿desconocida?- gritó una chica que supuse era ese “alguien" con quién se casaría.

Vale, viví toda mi vida engañada con mi altura, esa chica era aún más pequeña metro cincuenta y pico tal vez....sus ojos color ámbar oscuro brillaban justo como luceros y era muy a mi pesar hermosa....

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora