• 05 •

18 4 6
                                    

Reeditado 10/4

Pasé toda la tarde siguiéndola con la vista por todo el bósforo...se veía tan feliz, sonriente...no quería que perdiera esa calidez al menos no por mí.

« Es perfecta»

« Sal de mi cabeza niña»

« Esto no está bien»

- ¿Te gusta la decoración?- preguntó con esa voz prepotente que la caracterizaba.

Isobelle estaba parada justo en frente de mí escudriñando mis ojos con los suyos de un marrón oscuro que me observaban expectantes y esa sonrisa a labios cerrados......es hermosa.

« Me encanta la vista que tengo justo ahora»

- Tierra llamando a Hoseok- dijo chasqueando los dedos frente a mí.

En serio pretende que me fije en la decoración cuando lo único que he hecho ha sido verla todo el tiempo.

- Ah, sí la decoración es perfecta- respondí.

« Al igual que tú»

- Lamento que JiSoo te haya arrastrado hasta aquí, no tenías por qué.- murmuré nerviosa.

Yo no lamento nada, ni siquiera haberte conocido....lamento ser como soy, eso sí que lo lamento.

- ¿Me prestarás el libro?- pregunté ignorando su tonta disculpa.

- Eh?.- preguntó sorprendida.

- Me dijiste que aquí tenías el libro ¿me lo prestarás?- volví a preguntar.

- Ah sí,  sí, claro está en mi habitación, iré a buscarlo.- dijo atropelladamente.

- ¿Te acompaño? No, no, olvida....- fui interrumpido por ella.

- Claro, ven- dijo haciendo ademán de que la siguiera.

Todos estaban fuera en el bósforo, algunos bailaban otros sólo conversaban y bebían o iban al mesón buffet a comer.

Anochecía, y comenzaban a alumbrar el lugar las hileras de bombillas pequeñas.

« Simplemente hermoso»

- No te fijes en el desorden ¿que esperabas de mí?.- soltó mientras se sentaba en su cama.

- No eres una chica normal definitivamente eres subnormalmente rara.- solté.

Me lanzó una almohada que  impactó contra mi cara, esta mujer sí que era fuerte.

- Si mal no recuerdo lo puse aquí.- susurró para sus adentros.

Se puso de puntillas e intentó alcanzar un libro grueso que reposaba sobre un estante en alto.

Intenté ayudarla pero estaba empeñada en que ella podía.

- Vaya que sí está alto.- me quejé.

- El idiota de Jungkook lo puso ahí arriba.- apostilló.

Vaya que intenté contenerme de mirar pero sus labios me tentaban....ella hacía crecer en mí un torbellino de emociones raras que había sentido antes y no me gustaba como esto comenzaba a pintar.

« No otra vez»

Para cuando volví en sí...ella me había besado, no me aparté le seguí el beso....uno desesperado pero sin perder dulzura, uno que me hacía temblar como si fuese un niño explorando nuevas cosas...uno que me hacía replantearme si estaba viviendo la realidad....

Sus labios eran tan ágiles, su lengua jugueteaba con la mía en un juego de todo o nada donde ambos estábamos siendo consumidos por un sentimiento desconocido, que no causaba nada más que ganas de más.

Por impulso la pegué a la puerta y nos separamos por falta de aire....segundos después se acaloraba el ambiente y se había vuelto un beso acalorado como de los tórridos romances que describían aquellos libros donde los amantes se compenetraban de tal manera que no hacían falta palabras para comunicarse.

« Esto no es un libro, tampoco somos amantes»

- Lo siento-.dije agitado - No sé que me pasó.-

Idiota, acabas de comprobarlo, te gusta, y eso te causa horror.

- No, no, yo te besé primero.- susurró nerviosa.

Vaya que sí me gustaba...sus ojos se tornaron de un marrón brillante causado por la adrenalina, se acomodaba el cabello... estaba toda despeinada, y se notaba un leve sonrojo en sus mejillas color canela.

- Deberíamos bajar, se preguntarán dónde estás.- espeté.

- Vale , pero antes quisiera aclarar algo.- dijo agarrando el libro que yacía sobre el suelo.

« Tal vez quiere que me aleje de ella»

- Me gustas, por eso te besé....no fue por curiosidad....- dijo sería.

- No puedo gustarte, no puedes permitirte eso.... seamos amigos, si, solo buenos amigos.- sentencié.

« Amigos...solo por ahora»

« Cuando puedas decidir sobre tu vida sabrás qué hacer»

- Bien amigo, entonces, ¿bailarías conmigo esta noche?.- indagó sonriendo.

- Claro, ¿es tu día no?- dije.

Bajé después de ella y por suerte nadie había advertido nuestra ausencia...todos hacían lo mismo que cuando nos fuimos.....no la vieron bajar.

Sólo ví a Jungkook salir por el gran portón de madera maciza...de seguro iría a ver al chico con el que sale.

Comenzó a sonar Perfect....de Ed Sheeran y fue el toque final para que el ambiente se asemejara a una película romántica de Hollywood.

« Querida, sólo besame lentamente»

« Estoy bailando en lo oscuro contigo entre mis brazos»

Su rostro bajo la tenue luz de las bombillas era hermoso, juvenil...sus ojos derretían los míos con sólo sonreír.....todo ella era irreal.

« Querida sólo déjate llevar y sigue mis pasos»

« Luces perfecta está noche»

- ¿Me pediste que bailara contigo por lástima?.- preguntó en un susurro.

- Te pedí que bailases conmigo por ser un idiota y arriesgarme a gustarte.- dije afirmando mi mano sobre su cintura.

- Soy responsable de mis actos.- afirmó con voz prepotente.

Y aquí está....la Isobelle que no cree ni en su sombra....la fría e incluso inanimada.

- Lo eres, por eso aléjate de todo sentimiento que tengas hacia mí.- dije entrelazando mi mano con la suya.

- Estaré tres meses aquí....no creo que pueda abstenerme de verte todos los días.- susurró.

- Acabas de decirlo....eres responsable de tus actos.- dije.

- Lo soy....- coincidió.

Ponía en evidencia lo débil que era yo frente a su presencia...odiaba eso...pero ella era capaz de todo en mí...hasta de hacerme querer tomar riesgos que no debería.

- Tu familia no me lo perdonaría si establezco ese tipo de conexión contigo....tengo una reputación un poco ya sabes.....y eso no está bien.- dije soltando mi agarre en su cintura.

La canción había terminado pero ella volvió a poner mi mano justo donde estaba y me acercó a un lugar en lo oscuro del bósforo.

- Nada en este mundo está bien....ni siquiera las personas lo están... tú no lo estás , yo no lo estoy....todo tiene defectos...la perfección no existe en el amplio sentido de la palabra.- denotó pensativa.

« Mentiras, tú eres la definición de perfección»

------------------------🍇-------------------------------

2/3.           No olviden votar....
                    Besitos morados💜

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora