•10•

4 2 0
                                    

Ayer me había llegado la invitación de la boda de Nayeon y Hoseok...era dentro de dos días, ni siquiera me había molestado en sentirme mal, estaba muy bien de hecho, ni siquiera sé por qué, sólo lo estaba.

Había despertado hoy muy dispuesta, tenía ese ánimo que a veces te hace sentir que puedes comerte el mundo si así lo deseas....

Decidí dejar mi cabello suelto ya que lo había cortado ahora lo llevaba por los hombros, me puse mi uniforme escolar que consistía en una falda a rayas verticales beige y una camiseta blanca..... también debía ponerme la corbata y el chaleco pero no se me dió la reverenda gana....nunca era regañada por eso así que iba como quería.

Al salir de mi habitación logré ver a mi lado derecho salir a Yu- Ri de la suya, vestida también con su uniforme, ¿sonreía?....¿estaba sonriendo?ya no tenía ojeras, al parecer anoche había dormido bien, me alegré por ella, tal vez ahora podría intentar disculparme por mi actitud egoísta que no me permitía ver que mi prima estaba pasándola mal.

- Hola, ¿has dormido bien?.- pregunté bajando las escaleras rumbo a la cocina junto a ella.

- ¿Te acordaste de mi existencia?que bueno.- chilló soltando una risa socarrona.

- Siempre me acuerdo de ti, eres más que mi prima mi amiga y te quiero mucho, sólo que...fui cegada por mis problemas y te fallé porque sabía cómo te sentías pero nunca pregunté.- dije abrazándola.

- Shh, está bien, ahora estoy mejor....bajemos a desayunar y vayamos a la escuela ¿te parece?.- susurró acariciando mi cabello.

- Pensé que no me perdonarías...tuve mucho miedo de perderte.- volví a abrazarla.

- Quiera o no, tengo que perdonarte, eres muy importante para mí....y sé que tenías tus razones para estar así....no te culpo.- me tranquilizó.

Bajamos al comedor agarradas de la mano y ahí estaban todos, reitero, todos sin excepción de ningún miembro de la familia.

- Andaa, pero si son las princesas de esta casa.- caturreó JiSoo mientras se levantaba para abrazarnos.

- ¿Han hecho las paces?.- indagó YoonGi.

Ambas asentimos para recibir un segundo abrazo de nuestra hermana mayor que lloraba como niña pequeña.

- Joder JiSoo qué asco para de llorar.- se quejó su pálido hermano.

- Me da la gana YoonGi son mis niñas y estoy muy orgullosa de ellas.- lo calló la aludida.

Así que así se sentía...¿ser una familia unida? Al fin era parte de un lugar de dónde no era la última opción, un lugar donde todos teníamos la misma importancia y el mismo valor...donde todos se preocupaban por todos....y donde estábamos dispuestos a hacer lo que fuera por los otros.

- Oigan babosas yo también las quiero pero se nos hace tarde....-dijo un sonriente JungKook.

- Sí baboso...yo también te quiero mucho.- dijo Yu- Ri sentándose a su lado mientras ambas le dábamos un beso en cada mejilla.

- Ustedes son las únicas mujeres que acepto que me besen.- dijo señalando a cada una de nosotras.

En unos minutos el comedor había sido inundado por nuestras risas....una que otra broma de mal gusto que hacía Kook, y así pasamos la mañana hasta que JiSoo decidió llevarnos a la escuela porque Jungkook tendría trabajo desde temprano y no podía demorar.

- Sooya ¿vendrás a cenar hoy en casa?.- preguntó Yu- Ri.

- Tengo que ir, Jungkook nos dijo que teníamos que estar todos hoy en casa, tenía un anuncio importante dice.- respondió JiSoo mientras tamborileaba con sus dedos en el volante.

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora