• 13 •

6 1 0
                                    


Sentía que me ahogaba, no podía emitir sonido algunos ,como si hubiese sido privado de mi voz. Escuchaba gritos desgarradores, lamentos y súplicas.

- No lo hagas.- escuché decir a una voz femenina en un tono de lo que parecía ser una súplica.

Luego de eso no escuché responder a nadie, sólo oí un golpe y todo quedó en silencio, los ruegos, el llanto y gritos cesaron, se apagaron espontáneamente.

En lo que supuse fueron segundos logré divisar una figura masculina frente a mí, mirándome con las pupilas dilatadas y sonriente, esa sonrisa diabólica que se extendía en ese rostro tan conocido, un rostro que había visto por años.

- ¿P-papá?.- dije logrando al fin articular palabra.

- Eres un monstruo Hoseok, eres igual que yo, somos idénticos.- dijo aún con esa macabra sonrisa de demonio.

Desperté exaltado y confundido...estaba todo transpirado. Hace al menos tres años que no me ocurren estos episodios, en el pasado solía tener la misma pesadilla cada noche que intentaba conciliar el sueño.

« Si le das un lugar en tu cabeza, te volverás loco»

- ¿Has tenido un mal sueño?.- preguntó la peliroja.

- Nayeon, sólo... sólo vuelve a dormir, el bebé necesita estar sano.- hablé entrando levantándome de la cama.

- No si claro y a mí que me parta un rayo.- murmuró rodando los ojos.

- Me preocupa la salud de mi hijo, tú estás sana, eres adulta y sabes cuidarte sola.- apostillé buscando mi teléfono en la mesita de noche a su lado.

¿ Que por qué no me había ido de luna de miel con ella? Pues en realidad podría haberlo hecho, pero no era buen idea...No habría disfrutado nada de la noche de bodas sí estaba con ella y pensaba en otra chica que sí deseaba...,si de mi boca salía el nombre de otra estaba muerto, Nayeon me mataría.

Además con ella era sólo sexo, me aburría. Qué de entretenido tiene ir de luna de miel con una mujer que no quieres, con la que te casaste estúpidamente por hacer creer a otra que no la querías, con la que tendrás un hijo que no tiene culpa de que su padre se coja todo lo que respira¿ tiene sentido no? claramente es absurdo, mi vida es una mentira que yo mismo me encargué de construir, igual de inestable que una casa de naipes.

- ¿ Por qué saliste tras de ella ayer? ¿ Tanto es tu capricho por esa chica? Maldigo el día en que nació.- gritó en un tono nervioso y acusatorio.

- Eres una puta Nayeon, lamento decírtelo, pero me tienes acojonado....eres mala, deberías conocer bien a las personas antes de juzgar...maldita estúpida.- contesté sintiendo como se alteraban mis arterias, señal de que explotaría en cualquier momento.

« De tal palo tal astilla, eres igual a él Hoseok, eres un monstruo»

- ¿Te la cogiste eh? Algo debió de hacerte la estúpida esa para que estés así de clavado de ella.- chilló señalándome acusatoria con su dedo índice.

« No lo hagas»

Tarde, rodeé su cuello con mi mano y ejercí fuerza sobre él, no estaba en mis cabales, era otro yo...de hecho, disfrutaba haciéndolo.

- Vamos, mátame, acaba con esto.- logró decir mientras tosía forzosamente.

- No puedo, no puedo.- dije soltandola de golpe haciendo que hablara entrecortadamente.

- S-sólo yo s-sé quien eres, nadie más conoce tu verdadero yo, ella saldrá corriendo en cuanto te reveles, eres un demonio, sólo yo puedo amarte.- habló masajeando su cuello, ahora lleno de moretones.

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora