•12•

6 0 0
                                    

Reeditado 10/4

- Estás lista.- dijo aquel dulce chico en la puerta de mi habitación.

- Creo que sí.- murmuré nerviosa.

Hoy era la tan esperada boda, no me gustaba mucho la idea de ir pero no podía verme débil ni dolida, yo no era así, debía demostrar a todos que ya lo olvidé, aunque sea mentira.

- ¿Soobin seguro de que quieres ir?.- indagué deseosa de escuchar una negativa de su parte.

- Me has invitado tú, cómo no voy a ir.- dijo riendo por mi nerviosismo.

« Como podemos volvernos una persona que no nos gusta por las decisiones de otros»

« Si tan sólo hubiera un balance entre querer y amar, pero ni siquiera son sentimientos con un mismo significado»

- Olvídalo, sólo estoy un poco cansada.- afirmé perdida en sus ojos que ahora se encontraban frente a mí, analizando cada parte de mi rostro.

- Para de intentar ser alguien más, sólo quiero que seas tú y amarte libremente.- mencionó sonriendo de la lado.

« Amarme, no sé qué es eso»

- No intento ser alguien más, intento ser alguien que te haga sentir bien y no te arrastre al infierno emocional en que vive.- hablé casi en un hilo de voz.

Su expresión era tan suave, cálida...angelical, tal vez el paraíso eran sus ojos, pero yo no estaba preparada para tanta pureza.

« Dime corazón, ¿te volveré a sentir latir?»

« Ya ni siquiera recuerdo tener otro sentimiento que no sea dolor, ese lo experimento todo el tiempo»

Si le muestro mis cicatrices abiertas, tal vez me abandone, no quiero volver a ese lugar que vive en mí, ese lugar oscuro de mi mente que me hace sentir que sólo sufriré por el resto de mi vida.

« ¿Por qué temo tanto al abandono?»

Quizás porque di el poder de arruinarme  a las personas que más quería, sólo con quererlas los hice capaces de matarme con el mínimo gesto, me lanzaron a la hoguera para morir calcinada por las llamas del dolor y las lágrimas.

- Vamos se nos hace tarde.- susurró en mi oído.

- No preguntaré cómo me veo, creo que ya sé la respuesta a eso.- dije sonriendo tímidamente.

- Incluso aunque llevaras sólo una sábana encima serías hermosa, tu personalidad atrae más que tu físico.- comentó acomodando los tirantes de mi vestido.

- ¿ Me estás llamando fea?.-dije en un tono de indignación falsa.

- Te llamo única, sí, eso eres, única y perfecta.- dijo bajando su mano por mi brazo hasta entrelazarla con la mía.

« No dejaré que conozcas a la verdadera yo, insegura, rota y la que siempre termina sola por querer a quien no debería»

En casa no había nadie, todos se habían ido así que subí al auto de Soobin y nos pusimos en marcha.

Todo iba bien hasta que...

- ¿Estás segura de que quieres ir?.- preguntó con la vista fija en la carretera.

- ¿Eeh? ¿ Por qué lo dices?.- solté sorprendida por su repentina interrogante.

- Lo sé todo, no preguntes cómo pero lo sé, además tus nervios me lo han confirmado.- afirmó en un susurro casi inaudible.

- Soobin, yo...-intenté decir pero fui interrumpida por un pesado suspiro de su parte.

- ¿Te puedo pedir algo?.- me interrogó a lo que yo asentí. - Sólo, sólo intenta no hacerme daño por favor, sé que aún lo quieres a él y me estoy arriesgando a ser quien salga lastimado, aunque sé que cuando eso pase será doloroso pero por favor, haz que no duela mucho ¿sí? .-me pidió con los ojos rojos de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir.

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora