Reeditado 10/4
Aproximadamente media hora después de hablar sobre mí (al parecer les causaba mucha curiosidad) comenzó a llover a cántaros y me dieron muchas ganas de salir a jugar en la lluvia, mientras observaba disimuladamente a aquel castaño de ojos marrones que no sabía que había causado una gran ansiedad en una chica que acababa de conocer.
- Oye Yu- Ri ¿ya pensaste en qué quieres estudiar en el futuro?- indagó su hermana.
- No sé, tengo pensado estudiar fotografía, pero también me gustaría cursar una carrera especializada en idiomas, en realidad no sé qué quiero- respondió la aludida.
- Ni siquiera sabemos si estaremos vivos en el futuro- apostillé.
« Si vivimos rápido déjennos morir jóvenes»
Lo sé, dijo estupideces, déjenme ser.
« No debemos pensar en un futuro que probablemente no alcanzaremos»
No me gustaba pensar en el futuro porque yo no tenía idea de qué sería, o que haría... sólo me dedicaba a existir y respirar.
- Oye Belle y tú?, digo...tienes alguna idea sobre qué quieres hacer?- preguntó Jungkook.
- Me gusta mucho beber, puedo trabajar en eso?- dije divertida.
- Acabas de cumplir la mayoría de edad, has bebido ya antes?- indagó el pelinegro.
- Claro que sí, España es un país un tanto distinto de Corea sabías? Quiero decir, tampoco está permitido el alcohol en menores...pero hay varias formas- dije.
- Podrías enseñarme español? Me encantaría saber algo más allá del Hola y Adiós- preguntó el castaño.
- Aaahh entonces...¿ya decidiste ir a España?- chilló el pelinegro de mi lado.
- Claro, estas vacaciones tengo pensado ir- contestó el chico de sonrisa de corazón.
Llevaba tiempo ya sentada hablando con los chicos y comenzaba a dolerme la espalda, además no paraba de llover... qué fastidio, digo...me encanta la lluvia pero ahora no podría irme a dormir como oso en invierno.
- Es tarde- susurró Jisoo mientras revisaba su reloj.
- ¿Cómo?¿Qué hora es?- preguntó Yu- Ri.
- Cerca de las seis de la tarde- respondió la aludida.
Para colmar mi paciencia se cortó la luz en el edificio, Jisoo llamó a recepción y le informaron de un problema con el circuito eléctrico, nada que no pudiera solucionarse según ellos.
Odiaba la oscuridad, no me gustaba para nada, por la rendija del ventanal que daba al portal entraba una débil luz natural producto del atardecer, la lluvia seguía intensa sin intenciones de parar.
- Isobelle...¿haz visto que guapo es Hoseok oppa?...virgen santa que hombre, lástima que sea así- susurró mi prima menor en mi oído.
- Si ,sí, es lindo....pero cuando dices que lastima que sea así...¿Así cómo?- indagué curiosa de saber más de aquel monumento de chico.
- Nunca ha tenido relación fija, no se le conoce ninguna novia... sólo sale de noche del hospital y según las anécdotas de mi hermana, dice que se va de noche por ahí a un bar en el centro de la ciudad...elige a una chica, pasa la noche con ella y al otro día ni se acuerda de su nombre, JiSoo ha tenido que ir a recogerlo varias veces- murmuró.
Vaya que sí me había engañado, no me hubiese imaginado esto ni de coña, en mi instituto habían chicos así pero eran niños comparados con este, este ya era un hombre, con cara de niño, pero ya estaba bastante crecidito.
ESTÁS LEYENDO
Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》
FanfictionNo necesitaba a nadie, para nada, sólo me dedicaba a existir, acaso él no se daba cuenta? acaso no percibía el vuelco que dió a mi mundo con sólo sonreír?... Cómo lo hizo? cómo se adentró en mis débiles y pobres pensamiento...no tenía respuestas...