• 17 •

3 2 0
                                    

Reeditado 16/4

No les pasa que a pesar de que transcurra un considerable período de tiempo...¿aún no se recuperan del pasado?

Pues así me encontraba yo, tres años después de todo lo que sucedió....la muerte de mi último novio, (porque sí, no había tenido otro después de él) la investigación que había decidido emprender acerca de esa extraña red de personas desconocidas que con mensajes grabados en paredes, cartas sin destinatario, entre otras intimidantes amenazas se habían encargado de recordarme que seguía siendo perseguida.

Habían pasado tres años y algunos meses desde que había sido abandonada por mis padres, ya no me afectaba como antes lo hacía pero seguía con ese sueño infantil de ser salvada por ellos de las garras del monstruo que aguardaba bajo la cama para llevarme con él que ironía, justo ellos habían causado esto.

Aunque justo en este momento no cabían dudas de mi débil personalidad cuando de mi pasado se trataba.

- Hola.- susurré sentándome sobre el césped.

Obviamente no habría respuesta, él dejó de responder hace mucho tiempo.

- Donde sea que estés, quiero que sepas que intento cumplir mi promesa de vivir bien.- murmuré para después continuar.- Mierda, te extraño demasiado, es primavera...¿sabes que significa eso? sería nuestro aniversario y a la vez otro año sin ti conmigo...odio ese día.- afirmé casi al borde del llanto. - Ni siquiera pude despedirme bien, ¿pero al menos supiste que te quería no? aún lo hago Choi SooBin, oh sí, aún te quiero y mucho....-

« Acéptalo, se fue»

« La única manera de acabar con esto es dar con el culpable»

Me dí la vuelta para irme de ahí, no me gustaba pensar sobre mi vida y aquí descansaba una gran parte de ella.

El vibrar de mi teléfono silenciado por costumbre interrumpió mi dramática despedida, cosa que debí hacer hace tiempo, despedirme...pero no logro dejar ir.

- Elle, ¿estás libre?.- preguntó el detective al otro lado de la línea.

- Sí, claro Nam , no tengo clases hasta...-pensé viendo mi reloj.- dentro de una hora.- completé.

- ¿Has ido a visitarle cierto?.- volvió a preguntar. - Si es así espérame en el parque frente a la floristería, voy en camino.- dijo, a lo que confirmé que allí estaría.

La cosa no había mejorado, sólo había continuado su curso, todos por su lado.... aún mantenía contacto con mi familia, me había ido a vivir sola luego de entrar al Hospital Universitario de Seúl , allí iban todos los chicos de buen promedio intelectual y niños ricos claro, y como siempre yo no era una excepción.

Desde que decidí dar un rumbo a mi vida vivo sola, abrí un negocio propio con un crédito bancario, administro un café...por lo tanto soy independiente, ya cumplí veintiuno era hora de crecerme.

No quedaba muy lejos el famoso parque, de hecho lo conocía muy bien, iba de vez en cuando a ver niños corretear con sus preocupados padres detrás tratando de alcanzarlos, me gustaba ir para ver cómo funcionaban las personas felices.

Llegué y me senté en un columpio a escuchar la suave música clásica que se reproducía en mis auriculares.

- Tengo noticias.- mencionó el moreno tomándome por sorpresa.

- Si serás idiota, me has pegado el susto de mi vida.- me quejé reincorporándome ya que casi me quedaba dormida en el columpio.

El chico que me había pegado ese susto y que anteriormente mencioné como el detective se estaba ocupando de todo lo relacionado con el caso de asesinato de mi difunto novio.

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora