Y si alguna vez ambos creyeron ser infelices ya no lo eran, no era sólo amor...eso no bastaba para lograr que dos personas tan golpeadas por el destino fueran el talismán del otro....entre ellos existía complicidad, deseo, y algo más que ganas de vivir, no había tijera que cortase tal lazo.
Ella admiraba con una abrumadora pero feliz expresión el espectáculo nocturno de fuegos artificiales, acariciaba por sobre su vestido color carmín con suma parsimonia su abultado vientre, sí, ahí crecía una vida, un fruto de eso que ambos tenían, eso imposible de imitar....eso que nada podía disipar.
Algunos bebían alcohol en la orilla del mar mientras eran testigos del comienzo de un nuevo año.
– Oye tú.– chilló YuRi al final de la fila de amigos ebrios.– Belle, después de todo la vida no es tan mierda.– hipó.
– Es probable.– bufó el chico pelinegro de gafas mientras veía a lo lejos y en la oscuridad aquello que había dejado ir.– Ella es feliz, pero desearía que fuera conmigo.– resopló dando una calada a su cigarrillo.
– No es necesaria la felicidad propia si la persona que amas es feliz, con eso basta.– aseveró la menor.– En mi caso ambos somos infelices Hwang.– dijo recostándose en el hombro del aludido, una clara señal de lo que sentía.
Yo me mantenía en silencio admirando el cincelado perfil de mi felicidad, recordé la primera vez que lo ví hace años y cómo era de diferente.
– Oye Jung, desearía tener más tiempo.– dije, recostándome en su regazo como de costumbre.
– Esos fuegos artificiales son efímeros pero son testigos de muchas cosas, de propuestas de matrimonio, del comienzo de un nuevo año e incluso de momentos felices como estos.– murmuró acariciando mi cabello.– El punto es cariño, que nadie los olvida, porque significan algo, así como la memoria olfativa, o cualquier cosa que para otros es insignificante pero que a ti te recuerde a alguien.–
– Si en un futuro muero, recuérdame por favor.– siseó ella, hecha un manojo de emociones.
– En mi caso no necesito de un olor o nada parecido para recordarte, no funciona el alcohol para arrancarte de mí, no hay nadie con quien pueda tener lo que tenemos– suurró- no existe una mujer sobre esta tierra con quien pueda identificarme así, y aprendí la lección poniendo en práctica todos los métodos existentes para olvidarte durante tres años, claramente no funcionó porque no hay nada como nosotros.–
Sus ojos eran iluminados por las coloridas luces que se apoderaban del oscuro cielo, sus manos sostenían las mías como siempre debió ser y sus labios se apoderaba de los míos así como lo logró también con todo mi ser.
Su alborotado cabello caía en cascada por sus descubiertos hombros y deseé volver al pasado para sanar todas sus heridas, esas que no revelaba pero que seguían ahí, ella no merecía eso....aún así no dejó de creer en que algún día podría ser feliz.
Las luces del solitario puente que se alzaba a las espaldas del grupo de amigos no se hicieron esperar, dando así inicio a un nuevo año.
Algunos de los extraños de los alrededores que se encontraban acompañados se deseaban un feliz año nuevo, algunos otros sólo sonreían a la irónica soledad que los acompañaba......y luego estaban ellos, aquel grupo de locos con personalidades variopintas con un deje de irresponsabilidad y comportamientos cuestionables que sólo querían ser felices y pretendían lograrlo.
– Feliz año nuevo Jung.–
– Feliz año nuevo Belle-
(...)
Parecería a ojos de algunas personas un cuento cliché donde todos viven felices para siempre....pero no es así.
No sabemos si habrá un mañana hasta que vemos el amanecer, tampoco si existe cariño hasta que se demuestra y soñar no es un hecho hasta que se cumple....probando así que el futuro es incierto.
Él se encontraba sentado en el mismo jardín que lo vió crecer, pero la diferencia es que ya no le causaba ansiedad estar ahí, a decir verdad ya no le dolían los recuerdos porque estaba creando otros nuevos.
Un llanto de bebé interrumpió su tranquilo momento consigo mismo, y aunque para otros tal ruido podría pasar por molesto a él le parecía un recordatorio de que sí había alcanzado la felicidad.
La pequeña razón de aquel alboroto apareció por la puerta de la cocina en brazos de una pequeña jovencita de cabello negro, Sunmi.
– Jung Hoseok!!!.– exclamó la encolerizada mujer de cabellos rojo vino irrumpiendo en el colorido jardín.– No pongas en duda mi autoridad, he dicho que no quiero casarme.-
– No es un anillo de compromiso.– dijo él mi
muy tranquilo.– Sólo es un regalo.–– Da igual, lo que necesitas saber es que no pondrás un anillo en este dedo.– señaló moviendo el dedo anular izquierdo.
– ¿Le tienes fobia al compromiso o qué?– preguntó él, curioso.
– Me causa pánico casarme porque esas cosas munca acaban bien, terminan por arruinarse las vidas y la mayoría de las veces se traicionan.– explotó.– Se mienten a la cara en un altar sabiendo de sobra que no cumplirán nada de lo que les obligan a prometer.– resopló.– Creo que tenemos mucho más que eso, y un matrimonio no va a arruinarlo.–
Y ahí está, otra inseguridad, otro miedo y más obstáculos.
La reconciliación es siempre la mejor forma de decir " Lo intentaré porque te amo", no importa qué haya sucedido, si se hicieron daño, si llegaron a odiarse, incluso si se hicieron el peor de los daños si están dispuestos a intentarlo funcionará.
Mientras tanto ellos se encontraban en el crepúsculo de su habitación viéndose a los ojos volviendo a ser uno sólo, en cuerpo y pensamiento, volviendo a redescubrir eso que los había unido en un principio, eso que podía catalogarse como amor pero sólo porque no existía una definición más fuerte......
Ambos cuerpos borrachos el uno del otro siendo el elixir de vida del contrario....respirando cada sentimiento en el aire, la tensión sexual que poseía más fuerza de atracción que un imán.
– Oye Jung.– dijo por lo bajo.– ¿Quieres casarte conmigo?.–
– No lo hagas por mí, si no quieres está bien.–
– Pretendo estar contigo toda la vida, aunque sea cliché.– murmuró.– Y si no funciona haremos que pase.-
The End
_______________________🍇__________________
Voten y comenten por última vez en este fic, gracias por su apoyo...no importa si son lectores fantasma, les quiero...
Nos leemos pronto en otra historia🍇
♡ Besitos morados.
Nessie🫐
ESTÁS LEYENDO
Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》
FanfictionNo necesitaba a nadie, para nada, sólo me dedicaba a existir, acaso él no se daba cuenta? acaso no percibía el vuelco que dió a mi mundo con sólo sonreír?... Cómo lo hizo? cómo se adentró en mis débiles y pobres pensamiento...no tenía respuestas...