• 15 •

8 2 1
                                    

Otra vez mi cabeza era un rollo de situaciones traumantes protagonizadas siempre por lo mismo, gritos, súplicas, lo cual siempre culminaba con mi padre diciéndome que era un monstruo, sí que lo soy, lo sé.

« Eres igual a mí,eres un monstruo»

Me queda claro el mensaje, aunque si sigo teniendo estos sueños lo más probable es que me me vuelva a desequilibrar, no quiero eso, no soy yo cuando entro en esa fase.

Abrí los ojos de golpe y me sorprendió un rayo de luz solar que se colaba por un lado de la ventana.

Una habitación de hospital...el molesto pitido de los aparatos y la sensación de haber estado drogado durante horas...un dolor insoportable en la parte posterior de mi cabeza....todo cuadraba.

– Hola.– escuché decir a alguien a mi lado.

– Isobelle...no debiste venir.– respondí frívolo.

– Vine porque eres mi...– suspiró.– amigo.– completó la frase.

« Ni siquiera eso somos, ni siquiera somos amigos»

– Gracias.– murmuré indiferente, mirando al techo.

Giré mi cara para verla ahí sentada, cerca de mi cama, ¿con los ojos rojos? ¿Por qué estaba triste? Pensé que ya no le importaba....tal vez sigo haciéndolo, tal vez sigo mereciendo sus lágrimas.

– No hagas eso.– dijo en un tono cansado.

– No hago nada.– contesté sin saber a qué se refería exactamente.

– Me ignoras, no me gusta.– susurró para luego suspirar.

– No me gusta saber que vienes de estar con él, ¿te mereces la ignorancia no?.– contraataqué enojado.

– N-no vengo de estar con él.– habló nerviosa.

– Díselo a tu cuello.– dije señalando la zona enrojecida en el área mencionada.

– Eso no es tu problema.– señaló cruzándose de hombros.

– Sigue siéndolo, lo quieras o no.– bufé.

–  Ya enserio...¿Te sientes bien?.– preguntó buscando una zona lastimada en mi cuerpo, como si de madre preocupada se tratase.

– ¿Te parece que lo estoy? Acaban de estamparme un jarrón de cristal en la cabeza...estoy vivo de milagro.– dije sentándome con dificultad en la cama.

– Oye, ¿estás loco?, debes descansar.– chilló tratando de ayudarme.

– Necesito saber cómo está mi bebé.– hablé tratando de esquivar sus firmes brazos.

« Nayeon me da igual, ha intentado matarme así que ni al caso»

Espera ¿que has dicho?.– gruñó confundida.

– Que necesito saber el estado de mi bebé.– respondí de forma obvia.

– Antes de eso...has dicho algo más.–murmuró  tratando de recordar.

– Olvídalo.– bufé tratando de evadir su pregunta.

« La conozco, si le digo la matará y no le va a importar una mierda nada»

Jung HoSeok ,si ahora mismo no me cuentas lo que pasó te juro que saldré por esa puerta y lo averiguaré por mi cuenta...y créeme no te gustará lo que haré.– amenazó cruzada de brazos.

-----------------------------------------------------------
Flashback:

– No molestes, en serio no podré controlarme esta vez.– le advertí a la pelirroja.

Venom Lips || The Beggining 《 JHS- TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora