Enero 2015.
Estábamos en el sillón de casa viendo una película, tenía mi cabeza apoyada en su pecho mientras Pato me acariciaba el brazo y Toni dormía con su cabeza en mis piernas. El primer round de la despedida de Libertad había pasado junto a Navidad y Año Nuevo, habíamos terminado de armar el estudio de casa y se podría decir que con Patricio habíamos vuelto, aunque nada muy oficial.
En el Luna Park que hicimos en diciembre para cerrar el año puede que hayan pasado cosas, ese día volvimos a cantar Por Mil Noches juntos y cuando fui a mi camarín una vez terminado el recital, Patricio se encerró conmigo con la excusa de hablar y terminamos a los besos en el sillón. Desde ese día todas las noches duermo con Pato y mi habitación pasó a ser mi ropero.
Sentí unos besos en mi cabeza y salí del trance, gire mi cabeza para ver a Patricio mirarme con una sonrisita divertida.
– Te tildaste bombón ¿estás bien? – le sonreí y me acerqué a darle un beso.
– Si, amor. Me colgué nada más.
– Me gusta ver cuando pensas.
Sonreí y sentí mis cachetes colorados, cuando Pato se dió cuenta se rió tirando la cabeza para atrás. Corrí con cuidado a Toni y antes de pararme me acerqué a dar un beso para después avisarle que me iba a bañar.
Baje de la habitación con el pelo mojado y en el living solo estaba Toni con Nemesis y Genesis, los chihuahuas de Guido. De los chicos no había rastro por lo que aproveché para ponerme a limpiar un poco la casa y puse música de fondo, le di play a mi playlist donde había un poco de todo, desde Taylor Swift hasta el primer disco solista que había sacado Lali hace unos meses. Porque sí, seré la bajista de una banda de rock pero el pop era uno de mis géneros favoritos.
Estaba en la cocina ordenando la vajilla cuando Shake It Off empezó a sonar, uno de mis temas favoritos de Taylor, por lo que dejé todo de lado y me acerqué al living para agarrar a Toni y bailar con él a upa, Gene y Neme saltaban alrededor mío y largué una carcajada cuando los vi jugar entre ellos así que baje a Toni para que vaya con ellos.
Me dí vuelta y me asusté cuando lo vi a Patricio apoyado en el marco de la puerta del estudio mirando con una sonrisa.
– ¡Ay boludo! – me llevé una mano a mi pecho y él se rió. Se acercó para pasarme los brazos por la cintura y acercarme a él. – Avisame nene me asustaste.
– Perdón bombón, no quería interrumpir el momento madre, hijo y sobrinos. – me reí y le pegué despacito en el brazo. Lo abracé por el cuello y lo besé. Cuando nos separamos, me dijo. – Que linda que sos cuando bailas así re loquita con Tailor Suin de fondo.
Pegué una carcajada y lo corregí.
– Taylor Swift nene.
– Bueno como se diga – y de un segundo al otro ya estaba encima de él subiendo las escaleras y dirigiéndonos a nuestra habitación.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Marzo 2019, Lollapalooza Argentina.
– ¿En cuánto toca Lali? – Me pregunta Lu mientras me fumo un pucho al lado del stand de Coca Cola.
Estábamos en el Lollapalooza gracias a Coca Cola que nos invitó. A Lu le habían propuesto ir a tatuar al público y le permitieron llevar una acompañante así que acá estamos. El horario de ella ya había terminado así que estábamos haciendo tiempo en lo que otros amigos llegaban.
– En media hora ponele amiga, ¿queres ir yendo así llegamos bien? – Lu asintió con la cabeza y después de saludar a las chicas del stand nos fuimos para el escenario principal.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos || Patricio Sardelli
FanfictionDonde Natasha acepta la propuesta de Gastón por más que tenga que convivir con el amor de su infancia; O Donde Patricio se ve en un gran lío al darse cuenta que esa mujer lo vuelve loco desde que la conoció.