Agosto 2019, presentación de Canguro.
Estábamos en la casa de Valentín, hoy se estrenaba Canguro el primer sencillo del disco Caravana. Había llegado hace media hora más o menos y en seguida llegó Pedro, así que acá estábamos tomando una birra mientras hablábamos de cosas random.
Después de aquel día que terminamos en mi departamento nunca dejamos de vernos. Si no iba a su casa, él venía a la mía o nos encontrábamos en las oficinas de Doguito y así. El equipo algo sabía de nuestro vínculo y ninguno dijo nada, solamente nos desearon suerte y ya. Por mi parte, Lucía y Gastón me pidieron que por favor me cuide y que no quería verme como cuando corté con Patricio, Guido al principió pareció un poco reacio a la idea de verme tanto a mi como a su hermano con personas que no seamos nosotros pero con los meses fue entendiendo que no era mi culpa que ambos estemos así. Incluso podía llegar a entenderlo, Guido creció viéndonos a Patricio y a mí estando juntos, yendo y viniendo constantemente, habrá pensando que este era uno de esos tiempos que solíamos tomarnos cada tanto. Hasta yo llegué a pensarlo pero cuando vi las fotos que subió con Melisa a instagram, entendí que nuestra etapa estaba terminada. Y mi participación en la banda también.
Tadeo, mejor amigo de Valentín, pegó un grito cuando en la pantalla apareció la cuenta regresiva a la publicación del video y todos nos acercamos frente a la tele para poder ver bien. Con Pedro nos acomodamos a un costado y me abrazó por los hombros dejando un beso corto sobre mis labios. Mariana, la fotógrafa del equipo, se paró tapando la pantalla y pidiendo que posemos para la foto grupal que luego iba a subir al instagram de la discográfica. Lo que no sabíamos era que justo cuando nos estábamos besando ella había sacado la foto, mucho menos nos imaginamos lo que se vino después.
El video terminó y todos aplaudimos, después de abrazar a Valen y felicitarlo, Pedro se fue porque mañana tenía no sé qué reunión a la mañana temprano. Yo decidí quedarme un rato más, los amigos de Valentín eran muy copados y aparte estaban los chicos de la banda.
Me fui a la cocina por otra cerveza y antes de volver al living agarré mi celular que no había tocado en todo este rato largo y miles de notificaciones aparecieron en la pantalla de bloqueo, raro. Mire los que eran de whatsapp desde la barra de notificaciones y leí confundida el mensaje de Guido "Amiga qué onda? Si necesitas hablar avisame. Te quiero!", abajo aparecía uno de Lucía "Wtf qué le pasa a la gente, necesitas hablar? Avisa y te llamamos" y por último un mensaje de un número no tenía agendado, había mandando una foto con un signo de pregunta abajo.
Abrí primero ese y enseguida la foto de perfil apareció, era Patricio. Y la foto que había mandado era una de Pedro y yo hace unas horas besándonos. Rápidamente me fui a las redes de Doguito y sí, ahí estaba, dentro del carrusel de fotos que habían subido del estreno estábamos en varias besándonos. Abrí twitter, que lo había silenciado desde que se hizo pública la relación de Patricio y Melisa, y miles de menciones cayeron. Gente opinando de la foto, que si les gustaba la pareja que hacíamos, que muy rapidita era por salir con el manager de Wos, que todo lo hacía por despechada y cosas peores.
Con los ojos llenos de lágrimas volví a whatsapp y después de responderle a Guido que estaba todo bien, le respondí a Patricio con otro signo de pregunta ¿con qué cara quería reclamar algo? Enseguida llegó su respuesta "¿Con el manager de ese pibe? Posta Nati, pensé que eras más inteligente" la bronca y el enojo se hicieron presentes así que le contesté "No se puede creer lo tarado que sos flaco, caradura mirá lo que venís a reclamar. Justo vos ja, anda a ocuparte de tu relación y dejame de romper las pelotas querés" Estaba a punto de bloquearlo pero me ganó y respondió justo "Mira lo que haces para llamar la atención, que ridicula que llegas a ser cuando queres nena. Tranquila que mi relación está perfecta."
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos || Patricio Sardelli
FanfictionDonde Natasha acepta la propuesta de Gastón por más que tenga que convivir con el amor de su infancia; O Donde Patricio se ve en un gran lío al darse cuenta que esa mujer lo vuelve loco desde que la conoció.