Capitulo 6

611 33 4
                                    

Febrero 2020, Cosquín Rock.

Bajamos del escenario y Lu se tiró encima para abrazarme, a los pocos minutos sentí otro par de abrazos y un beso tierno en mi cabeza, era Gastón. Me separé de ellos y Guido se acercó con una sonrisa, detrás de él estaba Seba, el baterista de Airbag. Después de las felicitaciones de los chicos, salude a la banda y a Valentín dejándolo hacer las entrevistas que le quedaban y nos fuimos a recorrer el resto de los escenarios. De Patricio y Melisa no había rastro, lo que me dejaba más tranquila.

Estábamos yendo al escenario sur, estaba a punto de empezar Babasónicos, cuando una chica con un micrófono en la mano y la remera del Cosquín Rock gritó mi nombre. Con Guido nos dimos vuelta, él tenía su brazo sobre mis hombros, y le sonreímos a la chica que se acercaba con el camarógrafo.

– Hola Nat, hola Guido, estamos en vivo por el instagram del festival. – La saludé con un beso en el cachete al igual que el rubio y se acomodó a mi lado dejándome en el medio. – ¿Cómo están chicos?

– Estamos muy bien, la estamos pasando genial. Justo estábamos yendo a ver Babasónicos. – Dijo Guido sonriendo, el resto del grupo se quedó a un costado esperando.

– Bueno ¿están para unas preguntitas rápidas y los dejo ir tranquila? – Sonreímos y asentimos con la cabeza. – Bueno Nati ¿Cómo fue esa presentación con Wos?

– Uf, fue una locura. Siempre es un placer volver a Cosquín, la gente te recibe muy arriba pero bueno era la primera vez que tocaba sin ellos. – Lo señalé a Guido mientras ella escuchaba con atención asentía cada tanto. – Así que un poco de nervios tenía pero se pudo llevar adelante.

– Guido ¿cómo la viste a Natasha arriba del escenario? – Antes de que responda me metí.

– Ojo lo que decís hijo de puta eh. – Los tres reímos y Guido respondió.

– Muy bien, ella siempre se luce arriba del escenario así que la rompió. – Sonreí grande ante sus palabras. Antes de que la chica vuelva a hablar, siguió. – Así que ojo Wos, te la vamos a robar en cualquier momento.

Ella se rió y yo solo me limité a pegarle en el brazo y revolear los ojos.

– Nati, presentaron tema nuevo, ¿cómo estuvo eso?

– El tema nuevo es un temón y no porque sea mío eh pero creo yo que junto a Valen la rompimos. – Hable sonriendo y agregué. – En vivo sonó espectacular también así que estamos muy contentos con el equipo.

– Vimos que te acercabas mucho para el costado que estaban los chicos de Airbag. – Se me borró la sonrisa de la cara pero trate de disimular un poco, por su parte Guido largó una carcajada. – Incluso señalaste a alguien en un momento ¿fue a propósito o simplemente te salió?

Pero la puta madre tiene tantas cosas por las que preguntar y lo hace por eso. Sentí a Guido tensionarse un poco y mire al grupo, Patricio estaba solo parado al lado de Sebastian prestando atención a lo que iba a decir, el rubio me pellizco a penas para traerme de nuevo.

– Le estaba cantando a Guido chicos. – Gastón y Lulens se estallaron, Guido se tapó la cara tentado. – No no, mentira que después lo levantan en todos los portales, fue algo que salió del momento. La verdad que nosotros para el vivo no armamos mucho, simplemente el setlist o cuanto mucho algún artista de invitado así que todo lo que pasa ahí arriba es improvisado. – Espero que con esto baje un poco la euforia de las redes, había llegado a leer algún que otro tweet de ese momento cuestionando si lo había señalado a Patricio o no. Hizo un par de preguntas más respecto a Airbag y terminó con la mini entrevista.

– Bueno chicos, ¡gracias por responder! Los dejamos libres.

Sonreímos saludando con la mano y nos acercamos a los chicos que ya estaban siguiendo el camino para el escenario. Todavía había otro artista tocando así que fuimos por atrás a la parte vip y pedimos algo para tomar. Estaba en mi mundo haciendo de cuenta que escuchaba la conversación cuando siento que me rozan el brazo, al girar mi cabeza lo veo a Patricio con su vaso de cerveza parado al lado mío.

Pensamientos || Patricio SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora