Capítulo 13

524 31 2
                                    

Junio 2020, tres meses de cuarentena.

Hace un mes exactamente que Patricio me fue a buscar a mi departamento para traerme a Zona Norte. Había empezado una psicóloga que Lu me había recomendado. Ella y Gastón me dieron una charla severa que al principio me enojó, me sentí una nena chiquita siendo retada por sus padres, pero después les agradecí. Empiezo a creer que si ellos no le contaban de cómo me sentía a Guido y Patricio, probablemente estaría pasando por un momento mil veces peor.

Cuando pasé por la puerta de casa ese jueves de abril, Guido se levantó rápido del sillón para encerrarme entre sus brazos. Toni estaba tan eufórico que no logramos calmarlo hasta una hora después cuando pude saludar a los chiquitos blanquitos que estaban dando vuelta por ahí. Desde esa noche en la que volví a dormir en mi habitación Toni nunca me dejó sola, e incluso las veces que Pato se lo llevaba a su habitación con él volvía corriendo a los minutos para subirse a mi cama y enrocarse a mi lado, causando la risa en los hermanos y algún que otro chiste de parte del rubio.

Mi cumpleaños lo pasé en medio de un episodio como el que tuve en abril y en llamada con la psicóloga. Sacando eso, hicimos una videollamada con Gasti, Lu y Gali para que me canten el feliz cumpleaños con una chocotorta que hicieron los chicos, ese fue el momento en que las emociones me jugaron en contra y me largué a llorar. Estaba agradecida de estar rodeada con mi gente otra vez, aunque sea en un contexto diferente.

Los fans también se hicieron notar en redes con sus saludos los cuales me mostró Guido y él fue el que comunicó lo agradecida que estaba, mi psicóloga me había recomendado que cerrar mis redes durante un tiempo ayudaría en mi proceso así que eso fue lo que hice.

Con Patricio teníamos una buena relación, si no hubiese sido por él anda a saber dónde estaba yo ahora. Sinceramente cuando entramos a casa pensé que me iba a encontrar con Melisa pero para mi sorpresa no había rastro de ella por ningún lado. Creo que la buena relación se debe a que él no era nada invasivo con mi espacio, podíamos estar juntos un tiempo en el mismo ambiente pero nos conocíamos tanto que apenas nos dábamos cuenta que quizá nos estábamos saturando un poco, alguno de los dos se iba para dejar tranquilo al otro. Generalmente era Pato el que se iba. Es por eso que últimamente las veces que necesitaba estar acompañada, me iba con Guido que generalmente estaba en el estudio o en su habitación viciando con algún juego.

Estaba en el patio fumando mi puchito diario con Toni a mi lado, tenía mi guitarra a un lado junto a mi cuaderno. Guido salió de casa y se sentó a mi lado.

– ¿Qué haces loquita? – agarró la guitarra y me sonrió – ¿Componiendo?

– Ponele...

– Estoy para prender en twitch, ¿me acompañas? Hace mucho que no apareces por esos lados...

Lo miré dudando un poco pero la verdad que extrañaba hablar con la gente. Tiré el pucho cuando lo terminé y me paré con una sonrisa, Guido me siguió y entramos al estudio para empezar el stream. 

– ¿Pedimos unas hamburguesas?

– Uh si de una amigo.

Mientras Guido acomodada todo yo hice el pedido a la hamburguesería de siempre y cuando él terminó de armar todo, grabó un video para subir a sus historias.

– Wachos, llegan las hamburguesas y prendo en twitch. Hoy con una invitada especial... – giró su celular para enfocarme y sonreí para saludar con la mano.

Salí a buscar las hamburguesas mientras Guido iniciaba el stream. Entré al estudio, que era donde se hacían los live show, y Guido ya estaba hablando con la gente.

– ¿Y Pato? No, Pato no va a estar hoy – Se corrió con la silla para dejarme lugar y agarró su hamburguesa. – Tenemos una invitada de lujo hoy

Sonrío Guido viéndome acomodar la otra silla y me asomé a la cámara.

– ¡Hola gente tanto tiempo!

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¿Estás de novia Nati? – Leí leyendo el chat, hace bastante que estábamos en stream y la estaba pasando bien la verdad. – A esta altura no creo servir para estar de novia ya.

Dije riendo y Guido pegó una carcajada.

– No amiga, pasa que se te cruzaron varios boludos en el camino viste...

Nos tentamos los dos y el chat se prendía fuego.

¿Nudes? – leyó Guido – Na a esta altura ya no – respondió y me miró a ver que decía.

– Y qué sé yo, si pinta...

Guido se rió y seguimos hablando con la gente.

¿Te gustaría ser tío de nuevo? Y, me gustaría tener un ahijado viste...- Guido me miró con picardía y levanté mi ceja para acercarme al micrófono y hablar.

– De mi no esperes nada, a este paso muero sola. – Seguí leyendo el chat desde mi celular y empecé a leer una pregunta que la estaban haciendo más seguido. – A ver, respondo esto así dejan de joder ¿Qué pasó que cerraste las redes y desaspareciste Nati? No estoy cómoda como para contarlo ahora, en algún momento lo diré pero si quiero decir lo siguiente – me puse seria para hablar y Guido bajó la música. – Amigos si la están pasando mal, si están en una situación complicada mentalmente hablando sepan que hay ayuda. Hablenlo con amigos, con sus padres, con quien ustedes mejor se sienten. No están solos y siempre va a haber alguien para escucharlos. Dicho esto, no la estuve pasando bien estos meses y es por eso que lo mejor fue cerrar todo y desaparecer un poquito. – sonreí cuando Guido dejó un beso en mi cabeza. Todos los comentarios eran de apoyo, sentí mis ojos llenarse de lágrimas y trague el nudo en mi garganta para poder hablar. –  Gracias amigos, siempre están y sepan que nosotros siempre estamos para ustedes .

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

El stream había terminado hace un rato, Guido se había ido al patio con Batman y yo me había quedado en el estudio jugando con algunos sonidos. Airbag está componiendo un nuevo disco así que me entretuve escuchando los demos de los temas que tenían ahí.

El vivo que habíamos hecho me había dejado un poco conmovida por los comentarios positivos que recibí de la gente, estaba creída que iba a recibir puro odio como estaba pasando el último tiempo pero fue todo lo contrario. Un comentario que una chica había dejado quedó en mi cabeza "que el canto gane al llanto y al dolor"

Me senté frente al teclado y empecé a tocar tarareando encima, frases que se iban ocurriendo las anotaba en un papel que tenía al lado.

"Es el miedo que me empieza a abandonar"

"Nunca te lo dije, fuiste lo mejor."

"Si habría un deseo para mi vida serían tus manos en mi mejilla"

"El retorno incesante es la eternidad."

Uno de los chicos entró y se sentó a mi lado.

– ¿Tema nuevo?

– Algo así... ¿me querés ayudar? – Guido asintió y agarró la guitarra.

Cuatro horas después estábamos los tres, Patricio se metió al estudio cuando con Guido terminamos de hacer la letra y de manija propuso que la grabemos en ese momento. Querían que ponga voz pero preferí grabar el piano y el bajo, y que la voz la haga Guido.

Terminamos con Pato grabando la guitarra y cuando escuchamos la mezcla final le puse nombre junto a Guido, Campos Elíseos.












Que onda amigas
Me da ternura como Guido cuida Natasha lo quiero
Una locura el Luna de ayer! Fue épico
Bueno, no prometo subirles cap mañana así que más que seguro nos vemos el lunes, cuídense <3

Pensamientos || Patricio SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora