Octubre 2019, Groove.
– ¡Un aplauso para esta banda loco! – Valentín habló por encima de los gritos de la gente. – Franquito en piano, Guille en la bata, Evlay en guitarra – fue señalando a cada uno de los chicos y la gente los aplaudía, cuando llegó mi turno se acercó a mi para pasar su brazo por mis hombros y llevarme al medio del escenario – En bajo la tenemos a ella, a la reina ¡un aplauso fuerte para Natasha loco!
Sonreí agradecida por los gritos del público y saludé con mi mano, mis ojos se llenaron de lágrimas y me tapé la cara. Hace más de un año que me había alejado de los escenarios después de la despedida de Mentira la Verdad en el Luna Park.
Bajamos del escenario y Gastón fue al primero que vi. Me recibió con un abrazo en el que largue más lágrimas, me dejó un beso en la cabeza y cuando me separé la vi a Lu. Sorprendida por su presencia me acerqué a abrazarla.
– ¿Qué haces acá loquita? ¿Y Gali? – hablé separándome de ella. Galileo tenía diez meses recién cumplidos y rara vez lo dejaban solito con alguien a su cuidado, por lo que cuando Gasti me dijo que iba a venir le dí dos entradas suponiendo que venía con Guido.
– Se lo dejamos a Guido, me estuvo mandando videos así que creo que el bebé sigue con vida.
Me reí y la abracé de nuevo. Los chicos de Doguito iban a hacer un after pero yo ya había avisado que no cuenten conmigo, los hermanitos me dijeron de cenar después del recital ya que supuestamente tenían algo que decirme.
Ayer y hoy habíamos presentado Caravana en Groove, ambas fechas sold out. La gente recibió el álbum bastante bien y llegué a ver algunas caras conocidas por el público, cosa que confirmé cuando salimos y en la puerta había gente esperando por un saludo. Valentín y los demás de la banda ya se habían ido. Salí seguida de Gastón y Lucía, una de las chicas que estaba ahí gritó mi nombre y me acerqué a saludar, cuando se dieron cuenta que también estaba Cuti el griterío fue el doble.
– Gasti, convence a Nati para que vuelva con ustedes – Gastón se río mientras se sacaban la foto y me metí en su charla.
– Yo con este sucio no vuelvo a tocar – las chicas se rieron por la cara de ofendido que hizo Gastón y sacamos una foto grupal para después irnos al auto donde Lu ya estaba adentro.
Pedro se había ido con el equipo al bar, los chicos me dijeron que obvio él estaba invitado pero prefirió ir con su equipo a festejar.
Entramos al departamento y Guido estaba tirado en el piso jugando con Galileo quien cuando vió a sus padres entrar, se acercó gateando. Gastón lo alzó mientras yo me acercaba a saludar a Guido. Tres horas después estábamos los cuatro tirados en el sillón, mi sobrino estaba dormido agarrado a mi cual abrojo, las veces que intentamos dejarlo en la cuna se despertaba enseguida llorando. Lu y yo éramos las únicas que estábamos hablando, los hermanos estaban en silencio hace bastante y cuando me di cuenta, fruncí el ceño para hablar.
– ¿Qué onda ustedes dos tan callados? – Guido y Gastón me miraron y no pude descifrar su mirada, Lucía a mi lado se tensó y la miré confundida. – ¿Qué pasó? No me asusten.
Gastón se rascó la nuca nervioso y suspiró antes de hablar.
– ¿Viste que te dijimos que teníamos que hablar? – asentí con la cabeza y con la mirada lo alenté a que siga. – Bueno, hoy después de las doce sale un tema del nuevo disco de Airbag.
– Uy, buenisimo chicos – seguía sin entender un carajo. – No entiendo ¿por qué esas caras?
– El tema es de Patricio. – Guido habló con su mirada en el piso y mi cuerpo se tensó.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos || Patricio Sardelli
FanfictionDonde Natasha acepta la propuesta de Gastón por más que tenga que convivir con el amor de su infancia; O Donde Patricio se ve en un gran lío al darse cuenta que esa mujer lo vuelve loco desde que la conoció.