Septiembre 2015, Buenos Aires
– ... Al parecer estarían en pareja, gente cercana a ellos me informan que siempre estuvieron entre idas y vueltas incluso mucho antes de que la banda sea lo que es hoy en día. Me dicen también que nunca fueron algo serio ni oficial e incluso tuvieron un impasse hace poco el año pasado pero parece que para las fiestas ya se habían arreglado y ahora sí ya estarían oficializando todo, faltaría que lo anuncien a sus fans y prensa nada más. – la panelista rubia de la tele hablaba y contestó cuando el conductor le pidió los nombres. – Ellos serían Patricio Sardelli y Natasha Gómez de Airbag.
– Bueno esperemos que salgan a confirmar y desde ya les deseamos que les vaya muy bien, son buenos pibes...
Apagué la tele y me dediqué a terminar mi almuerzo. Estaba un poco impresionada con cómo podían hablar de forma tan ligera de gente que ni siquiera conocían en persona, o yo por lo menos nunca los había visto en mi vida. Decidí no dar bola a lo que decían, al fin y al cabo blanquear la relación no era algo que me urgía la verdad, así estábamos bien y eso era lo importante.
Me fui al estudio a terminar el demo de un tema. El próximo disco, al cuál titulamos como Mentira La Verdad, estaba prácticamente terminado. Quedaba terminar mezclas finales que por giras y conciertos se estaba atrasando más de lo que pensamos, las canciones ya estaban seleccionadas y faltaba grabar el videoclip del primer sencillo antes del estreno del álbum entero.
Mañana teníamos el último Luna Park de la era de Libertad y ya después le dedicaremos todo el tiempo a los últimos detalles del disco
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Las luces se apagaron y mientras que con los chicos íbamos para atrás a tomar algo, Seba entraba para acomodar los micrófonos dejando el mío en el medio y el de los chicos al costado. Deje mi agua a un costado, me acerqué al mic y hablé cuando el reflector me iluminó.
– ¡Hola amigos! – sonreí al escuchar sus gritos. – Estamos cerrando una gran etapa... – el público negó y yo me reí. – ¿Cómo que no? ¡Se cierra la etapa de Libertad y se abre la del nuevo disco loquitos! – acerqué la banqueta que me habían dejado y me senté mientras escuchaba cómo seguían gritando. – Bueno, escuchen. Dentro muy poco vamos a estar estrenando álbum nuevo y yo quería spoilear un poquito. – Pato se sentó con la guitarra acústica en el banquito que dejaron a mi lado quedando un poquito más abajo que yo y rasgó apenas las cuerdas. – Dice así amigos
La melodía de Culpables empezó y observé los flashes que la gente prendió.
– Me voy me voy, ya no puedo estar acá, no aguanto más este desastre... – Cuti y Guido empezaron a tocar a penas canté la primera línea. – ... y vos no aprendiste a controlar esos momentos de desborde...
La imagen de todo el Luna Park alzando su celular para iluminar aquel momento fue tan impresionante que la voz se me cortó. Esa canción, ese momento, ese lugar y Patricio a mi lado era todo lo que alguna vez necesité.
– ... no llores más no soporto verte así, los dos somos culpables de esto... – Cerré mis ojos dejando caer algunas lágrimas. A veces me costaba creer que con Patricio estaba todo tan bien cuando antes estuvimos tan mal. Sentí sus manos en mi cara limpiando las lágrimas y sonreí. La gente enloqueció.
Por suerte Cuti estaba cantando de fondo así que no llegué a perderme y cuando abrí los ojos mire a Pato con una sonrisa.
– No es tan fácil puedo ver librarme de todo pasado... – acerqué mi mano a su mejilla y lo acaricié mientras seguía cantando. – Sos un ángel para mí pero sé que me vas a destruir. – bajé mi mano a su espalda y la dejé ahí.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos || Patricio Sardelli
FanfictionDonde Natasha acepta la propuesta de Gastón por más que tenga que convivir con el amor de su infancia; O Donde Patricio se ve en un gran lío al darse cuenta que esa mujer lo vuelve loco desde que la conoció.