VIAJE
-Anto , mi niña , baja a comer - me dijo mi mamá desde la cocina , termine de cerrar la maleta y salí del cuarto.
Baje a bajo , y me encontré con mis papás - Bendición - les dije en lo que llegue .
- Dios te bendiga mi niña - me dijo mi papá , le sonreí y me senté a comer .En lo que termine ayude a mi mamá a fregar .
- Estás nerviosa?- me preguntó mi mamá mientras guardaba los platos .
- No mucho , pero me preocupa más no acostumbrarme a el cambio de horario - dije , en eso llegó mi papá .
- Te irá bien cariño, no te preocupes por eso - dijo mi papá dándome una sonrisa la cuál con gusto se la devolví.
Hablamos un rato más hasta que se hizo la hora de ir al aeropuerto. Con ayuda de mi papá termine de montar al carro todo el equipaje q iba a llevar . El vuelo sería largo , muy largo , es por eso que en el bolso que llevaría conmigo en el asiento metì cosas para entretenerme durante tantas horas , entre esas cosas mi teléfono, audífonos ...etc.
Llegamos al aeropuerto con mi papas y con su ayuda baje las maletas del carro . Al rato escuchamos por la bocina que ya podíamos abordar el avión y eso significa que llegó la peor parte del día ...la despedida.
- Los voy a extrañar - dije con una mueca de tristeza .
- Nosotros a ti pequeña - dijo mi mamá dándome un abrazo.
- Cuídate mi niña , cualquier cosa si te intentan atracar le das un Tate quieto y corres - dijo mi papá asiendo reír a mi mamá y a mi .
Dieron el último llamado para embarcar, los mire con tristeza, me despedía con un adiós y un los quiero mucho acompañado con un abrazo y no se los voy a negar estaba aguantando las lágrimas lo mas que podía .
Encamine hacia el túnel mire a tras y le dedique una sonrisa a mis padres . A partir de ese momento comenzó un largo viaje .
Después de largas horas de vuelo llegué al aeropuerto de España, al bajar el avión y buscar las maletas una sonrisa se plantó en mi cara y solté todo el aire que estaba acumulado desde que me senté en el avión .
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanfictionAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...