CAPITULO 4

1.2K 58 5
                                    

Mano tengo fe

  El sonido de la alarma me despierta ya eran las 3 , me coloque algo cómodo y me fui a preparar algo ya que no había almorzado.

Después de comer y limpiar todo estube un rato largo hablando con mis papás y con mi papá lo de la selección ya que mi mamá se había ido porque no le gusta nada el fútbol, aunque a veces ve los partidos conmigo no es muy fan del deporte .

Después de un rato más hablando con mis papás se hicieron las 6 decidí salir a correr un poco y regrese como a las 8 ya que me había quedado viendo el atardecer.

Fui a bañarme ya que había sudado y al bañar ya eran las 9 , hice cotufas para cuando venga Nicolle .

En lo que termine de hacer las cotufas y ponerme un pijama le mandé la ubicación a Nicolle para que venga .

Después de media hora se escucho el timbre de la casa sonar , sali para abrir la puerta donde estaba Nicolle esperándome, la salude con dos besos y la deje pasar .

- holaaaa- le dije feliz .

- hola amiga , traje unas papas para ver el partido - me dijo sacando las bolsas de su mochila .

- genial yo hice cotufas - le dije con una sonrisa y ella me vio raro .

-¿ Cotufas? - me preguntó.

- aaaa cierto , palomitas - dije corrigiendo con una risita .

Suelta una risa para luego hablar - ahora si , ya entiendo - ambas soltamos un risita , hablamos por un rato esperando que comience el partido.

Ya estaba a punto de comenzar así que coloque la previa , estaba en propaganda por lo que seguimos hablando .

- y Anto te pienso decir Anto?- me pregunta un poco tímida .

- claro , son problemas amiga - le dije con una sonrisa.

- bueno- me regala una sonrisa - a lo que iba , tienes novio?- me pregunta .

- yo? Na no tengo - le dije - y tu ?.

- no tienes ? Pensé que con lo linda que eras ya tenías novio - me dijo con una sonrisa - y lo que me dijiste si tengo novio se llama Héctor.

- gracias , peor no tengo porque no he encontrado a alguien a quien le interese - le respondí con una sonrisa - y espero algún día me presentes a tu novio - le dije con una sonrisa.

- ps claro , seguro le vas a caer bien - yo le regale una sonrisa, seguimos hablando y después comenzamos a ver el partido.

Al comienzo del partido hubo una falta que fue penal en el minuto 2' , rondón lo una a patear, pero se la paró en portero luego otro lo intenyo rematar Pero termino sacandola . Pasaron los minutos aunque los dos equipos tenían varias oportunidades ninguna llegó a gol .

Hubo una oportunidad de gol que creo Machis Pero Salomón no le logro dar a tiempo hasta que ...

- FAAAALTAAAA- Gritamos Nicolle y yo al mismo tiempo, le habian dado en la cabeza a Solomon , esa falta nos dió un tiro libre Pero lamentablemente estamos fuera de juego .

En el minuto 39' lo peor que podía pasar , gol de Italia, me desanime un poco pero todo eso se me pasó cuando en 42' Machis corre a la portería y...

- GOOOOOOOL- Grite eufórica, literal le salte encima a Nicolle que solo se estaba riendo por mi reacción.

- Mano tengo fe - le dije .

Ella soltó una risita y seguimos viendo el partido.

Pasaron los minutos y el primer tiempo terminó, usamos esa espacio para hablar un poco más y me invitó el lunes a su casa.

- Van a ir unos amigos de mi novio y así también los conoces a ellos - me dice .

- está bien , pero seguro que no estoy de más?- le pregunto timida .

- claro que no anto , ya eres mi amiga a ellos no les va a importar- me dice con una sonrisa.

Seguimos habla.do un rato hasta que vemos a los jugadores salir al campo para el segundo tiempo.

Los minutos pasaron con oportunidades tanto para Venezuela como para Italia, como unos remates de Cádiz Pero que lamentable el porto supo detener , fue entonces en el 65' hubo un cambio el la Roma que me hizo sacar una sonrisa , entro uno de mis jugadores favoritos Pellegrini, lo admito mucho , soy muy fsn de la Roma y es por eso que amo como juega Lorenzo .

Esa felicidad se fue cuando en el 79' hubo gol de Italia.

Y aunque pasaban y pasaban los minutos no logramos meter gol , se dió por terminada el partido con la derrota 2-1 , estaba un poco mal pero estubiera peor , por lo menos esto es un amistoso.

Después de apagar la tele y limpiar las cosas lleve a Nicolle a la habitación de invitados y yo me fui a la mía no sin antes escribirle un poco a mi papá que logro ver el partido y en algo que estubimos de acuerdo los dos fue que el defensa y ataque estaban un poco mal , tuve un rato hablado con el y me fue a dormir después de una ducha y sepillarme los dientes.

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora