Extra I

258 15 0
                                    

Disculpen la tardanza, ayer la verdad no pude publicarlo

Un Día especial
8 de Diciembre de 2030.

Anto

Era hoy , ¡ Era hoy ! ¡ Hoy me caso ! No lo podía creer . Después de un año de la propuesta aquí estoy en una habitación lista para dar el acepto  ¿ Que si estoy nerviosa ? Si , y mucho . Las cosas este año han sido un poco movidas , por lo de la boda y el mundial , España en campeón mundial , se enfrentaron a Argentina en la final Perl en los penales ganaron . Y meses después de ganar Pau y yo decidimos colocarle una fecha definitiva a la boda .

- ¿ Puedo pasar ? - escucho desde afuera , reconozco la voz , era mi mamá .

- si , pasa - le digo , la puerta se abre y entra ella con su hermoso vestido color marrón , le queda espectacular- hola mamá .

- hola mi vida - dice y se acerca a darme un beso , veo como sus ojos comienzan a verse cristalinos.

- no llores , que después lloro yo ,y se nos va a correr el maquillaje - le digo y ella ríe .

- está bien . Hija , estoy tan orgulloso de ti , cuando me dijiste que querías venir a España y estudiar aqui me costó mucho acostumbrarme a la idea de no tenerte por mucho tiempo en casa , pero ahora que te veo aquí , tan linda como siempre y apunto de casarte con el hombre que te hace feliz no puedo estar más feliz de haber aceptado que vinieras , disfruta tu dia cariño que de ahora en adelante el pobre Pau estara soportandote por mucho tiempo, lo compadesco .

- ay mamá , no seas mala , no soy tan fastidiosa - le reclamo Pero ella solo me como diciendo que ni yo me creo lo que le dije - está bien , puede que sea un poquito ladillosa Pero hasta ahí .

- aja , si tú dices - ambas reímos y nos damos un abrazo .

La puerta se abre y entran Nicolle , Priscila , Paola y la hija de Nicolle , Alicia la pequeña ya tiene 5 años y es muy tremenda para su edad . Y hablando de pequeña , Priscila está embarazada de 3 meses , la barriga aún no se le ve mucho Pero tiene un hermoso varón en camino .

Paola se ha ganado la confianza de todas , es una chica muy buena y siempre está feliz , se nota que quiere mucho a Lamine .

- ¿ Cómo está la novia más linda del mundo ?- dice Nicolle

-  nerviosa .

- no te preocupes , todo estará bien , en solo un acepto y después a la fiesta - dice Priscila y yo río asintiendo - ¿ Has visto a Pau ?  Creo que está igual o incluso más nervioso que tu .

A Pau no lo he visto desde hace tres días , la última vez que hablé con el fue cuando me llamo en su despedida de soltero .

- ¡ Amooor!  ¿¡ Eres tu !? ¡ Te extraño ! ¡ Te amo ? Ya quiero verte mi princesa , cuando te vea te voy a dar un beso que vas a recordar toda tu vida ¡ Te lo juro ! Ya quiero que seas mi esposa y decirle a todo que eres mía ¡ Mia ! .

Esas fueron sus palabras , era la primera vez que escuchaba a Pau medio borracho pero me dio mucha risa .

- lamine me contó que en la despedida de soltero casi llora porque te extrañaba mucho - contaba Paola haciéndonos reír.

- Ya sabemos porque los chicos no dejan de preguntar por ti - dice mi mamá y yo río , desde ayer todos los amigos de Pau andan preguntando solo para darle información.

La pequeña Alicia se acerca y me tira los brazos para cargarla .- hola mí amor ¿ Cómo estás ? .

- bien tía , ¿ Cuando te vas a colocar el vestido? .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora