CAPITULO 26

494 24 0
                                    

28 de Mayo
martes 📍España/Barcelona 📍

PAU

Me despierto por el sol que entra por la ventana volteo hacia un lado y me encuentro con Anto durmiendo .

Después de bañarme le servi la comida a trueno para después comenzar a hacer el desayuno , fue para el cuarto y me encuentro a Antonella con el teléfono.

- bueno días - le digo , ella se asusta y coloca su mano en el pecho , pude ver que apagó su teléfono rápido ( que raro).

- buenos días amor - me dice y me da un beso .

Ella entro al baño y yo fui a terminar el desayuno , al rato bajo con trueno en brazos ( en qué momento subío en perro ) pensé jaja .

Comimos tranquilos y al ver la hora eran las 9:30 , está semana por lo que me dijo Anto no tenía que ir a clases pero están haciendo todo en línea por lo que sube a el cuarto para ver sus clases , yo mientras salgo al patio a jugar  con la pelota hoy era el último entrenamiento de este mes , nuestro último partido fue contra el Sevilla que lo terminamos ganado 3-2 con dos goles de lewan y uno de Fermín .

Eran las 12:30 cuando Anto termina sus clases , cocinamos el almuerzo y mientras comíamos pude ver que Anto estaba un poco pensativa y decaída .

- amor - la llamo y ella me ve - tienes algo ? Te veo así toda aburrida - le digo .

- no , no tengo nada - me dice , no había comido nada tenía la comida casi intacta - ya no quiero más , buen provecho - dice y deja el plato en la cocina para irse al cuarto .

Quedé un poco confundido por lo que como rápido , al subir pide ver qué estaba dormida .

No la quería despertar por lo que coloque una alarma y me acosté con ella , intenté colocar mi mano en su cintura pero ella la quito, más confundido se lo que estaba quedé , Pepe a pesar de eso me dormí .


•••

Veníamos saliendo del entreno Anto tenía la cabeza apoyada en la ventana y solo veía el paisaje .

Coloco mi mano en su pierna - Anto que tienes ? Hoy as estado rara - le digo y ella suelta un suspiro.

- tengo miedo - me dice y yo la miro sin entender.

- miedo de que amor - le digo .

- de que me cambies - no entedia muy bien que dijo ya uq Elo dijo más para ella que para mí .

- como? No escuché - digo y ella me ve a los ojos .

- tengo miedo de que me cambies - repite y yo la miro .

- por qué dices eso ? - le pregunto , para este punto yo me había estacionado a un lado de la carretera .

- es que tengo miedo de que consigas a alguien mejor - me dice y yo la abrazo .

- jamás te voy a cambiar mi vida - la agarro de la cara - para mí eres la única , solo me gustas tu y nadie más ¿ Vale ? Ere la mujer más bella que he conocido no dejes que nadie te diga lo contrario - le digo y ella asíente nos damos un beso y el camino casa estaba diferente , se veía más feliz y con más ánimos .

Al llegar le servimos agua y comida a trueno , con Anto nos acostamos en la sofá para ver una película no hablamos que ver y terminamos colocando patos , la película era muy divertida nos reímos a cada rato .

Luego de que terminara comimos para irnos a acostar .


•••

29 de mayo
Miércoles 📍 España/ Barcelona📍

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora