Celos?
03:35
El ruido de la alarma me despierta ,Anto está dormida a mi lado ,comienzo a moverla un poco para que se despierte .
- Anto, arriba , vaaaamooos- le digo , está tía tiene un sueño bien pesado - antoooo-le.digo casi gritando .
- que quieres - TA VIVA jajajajaj.
- ya sonó la alarma, si sigues durmiendo después no vas a tener sueño en la noche - ella abre un ojo y me ve .
- tengo el poder de dormir así que no importa cuánto duerma por el día en la noche igual voy a dolmi- me dice asistiendo .
Suelto un suspiro, y la sigo moviendo y fastidiando hasta que se despierte.
- bueno YA- Dijo levantandose y se fue al baño , me coloco en la puerta y la toco .
- peque , cuál peli vamos a ver? - le pregunta .
- ya te digo - escucho del otro lado de la puerta .
Me volví a acostar en la cama boca arriba y me quedé un rato viendo el techo , en lo que Anto salió me levanté y en lo que estuve de pie Anto salta a mi espalda.
- caballito - me dijo yo rei y la agarre de las piernas para que no se caiga .
Bajamos las escaleras con cuidado , se arecisto de mi espalda - no te duermes he- le digo ya que es capaz .
Siento como asiente y estaba llendo a el salón cuando Anto levanta la cabeza .- no,no , al patio - dice , camino hacia el patio y en lo que llegamos la bajo en el césped, no me había dado cuenta que está descalza, agarrar una pelota y me ve- sale fulbito?- me pregunta yo sonrió y le quitó la pelota.
- obvio - le digo .
- pero para hacerlo más interesante, el que pierda le debe un helado al otro , va?- me dice yo asiento y como para serrar el yrato un apreton de manos .
40minutos más tardes...
Estábamos con Anto tirados en el césped sudado y rojos , estábamos 5-5 teníamos rato jugando pero ninguno lograba meter gol , estábamos mirando el cielo cuando Anto habla .
- gol gana?- dice volteando para verme .
-okey - ambos como mñpodemos nos levantamos del piso para comenzar a jugar , hasta que ocurrió lo queemos esperábamos , Anto patea la pelota tan fuerte que la voló para la casa del vecino .
- y ahora- me dice viéndome , yo subí los hombros y Anto se va para adentro la sigo y veo que se coloca unas croos - vamos- me dice .
Salimos de la casa y fuimos a la casa de al lado .
- wenaaaaas- grita Anto , escuchamos el sonido de una puerta abriéndose y sale un niño pequeño - hola cariño , ve se nos fue una pelota para tu casa , crees que nos la puedes pasar - le dice Anto .
- claro hermosa - le dice el niño tirándole un beso a Anto , el pequeño no tiene más de 8 años y bien zapardo el niño .
En lo que el niño va para adentro Anto suelta un risita - que tierno - dice y yo la miro.
- quennk se pase de la raya el enano ese - le digo ella me da un golpe en el hombro - ay!!- le digo.
- es solo un niño Pau - me dice , ambos soltamos una risita y la puerta se vuelve abrir .
- aquí esta - dice dándole la pelota a anti y guipandole un ojo .
- gracias mi amor - aaa nooo y Anto le sigue el juego .
El niño le agarra la mano a Anto y le da un beso en la misma , este niño quiere pelear a temprana edad he .
Cuando el niño entra en su casa y devuelve a la nuestra ambos estábamos.miy cansados para seguí jugando asia ue decidimos que cada uno le paga el helado del otro .
- ese niño me cae mal- le digo .
- ay no Pau , eso solo un niño - me dice ella con una sonrisa .
- peor no lo viste? Y que hermosa , y te guiño el ojo Y TE DIO UN BESO - Le digo , y ahí entro en cuenta , me estaba colocando celoso de un niño de 8 años no yo lo podía creer .
- no exageres , solo me guiño y me dió un besito, que fue en la mano - me dice.
- y dónde dejas que te dijo hermosa - dije entreserrando los ojos al recordar con le dijo a MI amiga .
- a o sea que no estoy hermosa - me dice y niego .
- noo , no es eso lo que quise ..., estás , hermosa , pero , no es que - ella suelta una carcajada .
- ya entendí , pero no te puedes colocar celoso cada vez que un niño me sihmga linda - me dijo .
- si, si que puedo - le dije cruzandome de narzos y asintiendo .
- mi celosito - dice y me da un beso en la mejilla , yo coloco una sonrisa de bobo ( que me estás haciendo Antonella Martinez) dije en mi mente .
La tarde país rápido sin darnos cuenta ya eran las 8:30 , Anto mañana comenzaba la universidad y yo mañana tenía entreno .
Estaba ayudando a Anto a acomodar sus cosas para mañana , como los cuadernos , lápices , carpetas, todo.
•••
Estábamos viendo una peli dese hace como 45 minutos , no le faltaba mucho para terminar , yo estaba semisentado en la esquina del sofá , y Anto estaba arecostada en mi pecho , fue cuando siento la respiración de Anto más pesada , bajo la mirada y me encuentro con Anto dormida , una sonrisa aparece en mi cara y le doy un beso en la frente .
Me coloco a pensar lo que dijo mi mamá ¿ Cómo miro a Anto?.es algo que no me he podido sacar de la cabeza en todo el día y para rematar peor coloque celoso pero eso es normal entre amigos ¿ Verdad? , estoy muy confundido , mañana lo hablaré con Xavi , les parecerá raro que hablé de estos temas con mi entrenador , pero para mí es como mi segundo papá siempre está ahí para aconsejarme, por eso la noticia de que se va me dijo muy triste .
Apagó la TV y con cuidado llevo a Anto en mis brazos hacia la habitación, la acuesto en la cama y me coloco al lado de ella , se abraza a mi torso y yo comiendo a hacerle mimos en la cabeza , dmfue cuando sin darme cuenta me quedé dormido .
•••
Un poco corto 🤏
Espero que les esté gustando 💕
mañana hay cap😆
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanfictionAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...