Casco histórico
9 de junio
📍 Venezuela/Bolivar 📍
Ciudad BolivarANTO
Después de varias horas de viaje habíamos llegado al estado Bolivar, específicamente a Ciudad Bolívar, me alegraba mucho estar aquí ya que me crié y crecí en este lugar , no es tan grande ni tan chiquita , Pero es casi imposible salir y no encontrarte por lo menos a una persona que ya conozcas .
Salimos del aeropuerto que daba a una calle donde estaba un hotel y les dije para comer en el restaurante del hotel .
- y las maletas dónde las dejamos ?- pregunta Fermín .
- tienes razón y también está trueno - dice Pau y me coloco a pensar donde podemos dejar las maletas .
- no se me ocurre nada ahora y de trueno no te preocupes ,así que después vemos, vamos - les dije y me coloque en la acera mire hacia los lados y como no venia nadie pasamos, entramos y nos dirigimos al restaurante , le dimos a trueno al vigilante para que nos haga el fabor de cuidarlo y el felizmente acepto.
- buenos días sean bienvenidos - nos dice el señor abriendo la puerta - les ayudamos con eso ?- nos pregunta viendo las maletas y nosotros asentimos , le damos las maletas - cuando terminen pueden retirarlas - nos dice y asentimos entrando , buscamos una mesa suficientemente grande para que podamos entrar.
Estaba casi vacío solo habían tres mesas ocupadas - esto es hermoso - dice Nicolle y todos asienten.
Pedimos y mientras esperábamos hablamos para saber dónde nos vamos a quedar , ya que mi casa solo tiene una habitación que es la mia , pero al final decidimos que todos podíamos entrar en ella .
- tía Anto tengo sueño - me dice key mientras pone su cabeza en la mesa .
- después de comer vamos a dormir amor - le digo pasando mi mano por su cabecita .
- yo también tengo sueño - dice Pau y haciéndome seña para que también le acaricie el cabello .
- tu 'tas grande , espérate a terminar de comer y te duermes - le digo y el me ve indignado .
- yo también te amo - me dice y yo río y le doy un beso .
- que asco - dice Fermín .
- mira quién habla - le dice Héctor y reímos .
Hablábamos cuando un niño se nos acercaba - hola - nos dice - ustedes son los jugadores del Barcelona? - pregunta y Pau asiente - puedo tirarme una foto con ustedes?- pregunta tímido .
- claro - le dice lamine y se tira una foto con todos y una por separado.
- gracias , los admiro mucho - les dice y ellos sonrien
El niño se fue a sentar y la comida llegó , después de comer , le compramos un helado a key que se estaba cayendo del sueño pero no funcionó porque se quedó dormido en mis brazos .
Nos regresaron nuestras maletas y al salir buscamos a trueno , eran las 3:00 de la tarde por lo que prefiero ir en por puesto pero como somos muchos no nos queda otra que ir en bus ..
Por suerte estaban asientos libres y pudimos ir tranquilos , aunque algún que otro ladrido de trueno .
Después de unos minutos llegamos a las casa de mis padres , bajamos y nos salió mi mamá , la barriga ya le habia crecido mucho , tenia 6 meses de embarazo.
- hola mis amores !!- nos grita llegando a nosotros y saluda a todos con un abrazo
- bendicion- le digo y me estruja entre sus brazos - mamá el bebé - le digo .
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanficAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...