CAPITULO 25

530 21 21
                                    

flashback

1 mes después
27 de mayo

📍España/Barcelona 📍

Ha pasado un mes desde el problema de Ana , enresuemn les tengo unos chismes .

Fermín le pidió a Priscila ser su novia , ambos estaban muy felices y obvio yo ayude a organizar todo .

Pero también hubo momentos muy feos , como quedar fuera de la champions, me afectó tanto que tuve una semana sin hablar con Pau .

Nicole y Héctor , siguen siendo una pareja feliz , aunque Nicole nos echó un susto .

FLASHBACK

- estás segura ?- le pregunta Priscila .

- si - dijo ella peor se veía de aquí a pequin que está nerviosa.

¿ Por qué ? , tiene un retraso de una semana y bueno , solo había una opción .

Entro al baño con la prueba , después de hacercela tuvimos que esperar 15 minutos que para Nico fueron eternos .

La prueba salió negativa y ya la loca pudo respirar con normalidad.

FIN DEL FLASHBACK

Hablando de embarazos mi mamá ya tiene 4 próximamente 5 meses de embarazo , yo como buena hermana mayor jaja escogí el nombre , si va a llamar Messi , na mentira aunque si fue una opción peor no me dejaron , al fin se quedó como Lucas .

Trueno , está grandísimo crece muy grande mi bebé .

Y ni hablar de Fermín y lamine , Fermín maduro un poco colocándose de novio con pris , pero almine sigue siendo el " nene " del grupo .

FLASHBACK

Estábamos  de camino a la playa cuando vemos que no todos entrabamos en un auto , si estuviéramos en Venezuela en un carro de 5 personas entran 8 ( literal ) pero aquí multa por exceso así que no quedo de otra en colo ar a lamine en el piso del carro .

- no es justo , por qué yo y no otro - dice tirado .

- por qué eres el más pequeño ahora calla- dice Fermín que está manejando.

FIN DEL FLASHBACK

Las cosas en general están muy bien , Ana aún sigue molestando Pero anda del otro mundo .

Una gran noticia es que conocí a la hermana de Pau , es una coca increíble nos hicimos muy amigas .

Mis papás vienen el mes que viene y vamos a aprovechar para juntar a las dos familias .

Al principio del mes me enteré de algo muy triste , durante este tiempo me hice muy amiga de algunos jugadores como Ferran , Joao , pedri y Gavi , a este último lamentablemente su recuperación no fue tan rápida aunque nos dijeron que podía regresar en junio , al parecer ahora regresa en noviembre 😭.

Pero bueno , mi vida cambio mucho desde hace unos meses .

Volviendo a la actualidad hoy cumple Cancelo , estábamos de camino a el entrenamiento.

- amor , que le vas a dar a Joao - le pregunto a Pau .

- le iba a regalar una colonia - me dice y yo asiento .

Mi regalo eran unos  zapatos con una carta , era simple pero bonito , por lo que tenia entendido todos iban a hacer como si no supieran o se les hubiera olvidado .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora