CAPITULO 29

349 19 0
                                    

Un poquito de arena

6 de junio
📍 Venezuela/Falcón 📍
Coro

ANTO

Hoy me desperté a las 8:00 para ayudar a mi tia a hacer la comida y aproveché para servirle la comida a trueno , estabamos preparando unos pastelitos con toddy , al poco tiempo se despertó lamine.

- buenos días enano - le digo dándole un beso en la frente , para mí lamine es ese hermano que siempre quise , aunque mi mamá vaya a tener a Lucas , lamine es una persona a quien le tengo mucho cariño.

- bueno días Anto - me dice - buenos días señorota esther - le dice a mi tia la cual le sonríe .

Le debo los pastelitos y el toddy para que coma mientras preparamos para lo otros .

- buenaaaaas !!!, espero que ayan venido preparados porque ya estoy listo para conocer los médanos de coro !! - dice llegando a la cocina Fermín , este está más feliz que carajito con dulces .

- buenos días , para un poco la emocion y ven a comer - le digo y el me ve ofendido para luego asentir y sentarse a comer .

Sigo preparando las cosas cuando escucho otros paso y lo siguiente que no es a alguien dándome un beso en el cachete.

- buenos días - habla Pau entrando en la cocina - buenos días señorita esther - dice y le da otro beso a mi tía para luego chocar puños con Fermín y lamine .

- enano y key - le pregunto ya que es raro que no se allá despertado.

- estaba durmiendo cuando me vine - me dice y yo asiento .

- helloooo- aparece Nicolle , entrando - hola hermosa - me dice y yo la abrazo .

- hola reina - le digo y ella se siente junto a los chicos - listo para hoy!!??- pregunta emocionada.

- LISTO!!- grita Fermín .

- no hace falta ni preguntar - responde mi tia y todos reímos.

- llegó el más lindo - dice llegando Héctor.

- si yo ya estoy aqui - responde lamine y soltando una carcajada mientras Héctor se sienta .

- toma señor guapetón - le digo en chiste dándole su comida .

- gracias cuñis - me dice y yo río .

- Anto!!- escucho que gritan y cuando veo es key .

- mi amor - le digo cargandolo - como amaneció el mas bello de la casa? .

- bien - respondieron lamine y Héctor al mismo tiempo.

- no se los devia a ustedes - dice Pau - es obvio que era para mí - dice agrandándose .

- tampoco es para ti , es para key - le digo y los tres bufan .

- yo soy el más guapo - dice key - a qué si .

- si mi amor - le digo y lo siento junto lamine - ya te doy tu comida - la busco y se la entrego , para ser pequeño que sepa comer solo es muy bueno .

Al poco tiempo se despertó Priscila con una cara de dormida - y esa cara mi amor - le digo .

- bueno días - dice de mala gana - es que sierra persona no me dejó dormir por estar viendo un documental sobre los médanos de Coro - reímos y le doy su comida - gracias .

Al terminar mi tia se despide y nos desea un lindo día ya que se tiene que ir a trabajar , terminamos de comer a las 10:30 , también ya habíamos guardado todas las cosas que íbamos a llevar .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora