CAPITULO 5

1.3K 58 7
                                    

Sorpresa

( 4 días después )
LUNES


Les explico es resumen lo que ha pasado estos días , me he juntado bastante con Nicolle nos hicimos muy amigas , el domingo también fue a mi casa para ver a la vinotinto contra Guatemala el partido estubo bien bueno , y así alguna que otra salida a comprar y eso , quiero aprovechar está semana ya que es la última antes que comience la universidad.

Nicolle ya se decidió por la rama de medicina como veterinaria, yo todavía no se , estoy entre anestesióloga o fisioterapeuta, Pero por ahora me voy más hacia la segunda opción.

Y bueno aquí estoy terminando de arreglarme para ir a la casa de Nicolle, me dijo que también van algunos a mihos del novio , yo solo espero caerles bien .

Me eche brillo , rubor y rimel , para después salir a fuera a montarme en el carro para ir a la casa de Nicolle.

Baje y toque el timbre de su casa , me salió ella con una sonrisa nos dimos un abrazo y me hizo parar Haci adentró.

- holaa- le dije después de pasar .

- hola amiga , lista para hoy- me dijo con una sonrisa malévola.

Y se preguntarán por qué ? Bueno , cuadramos que al novio y a sus amigos maquillarlos y como lo más probable es que se nieguen también está la otra opción de ponerles mascarillas.

- obvio - le dije soltando una risita .

- ven - me agarra de la mano y subimos las escaleras hasta llegar a una habitación, erw muy linda y tenia muchas cosas del barça .

- tu novio también es fan del barça verdad ?- le pregunto viendo que casi todo el cierto tiene hasta lo más mínimo con algo de l barça.

- más de lo que crees - me dice con una sonrisa .

Hablamos un rato hasta que escuchamos las puerta y unas voces , no les miento estaba muy nerviosa , mire a Nicolle alarmada y ella solo me dijo que este tranquila, me dijo que vayamos para abajo Pero la verdad tenía mucho miedo, bueno no miedo Pero si tenía pena .

- Amor llegamos -* gritando*escuchamos las dos , supuse que era herctor el novio de Nico.

- ya bajamos - *grita* para que la escuche .

Suelta un suspiro de los nervios , ella suelta una risita la veo ofendida porque se está riendo de mi pero no duró ni 10 segundos que también me río con ella .

- ven , no estés nerviosa le vas a caer bien - me dijo agarrando mi mano para salir del cuarto.

Estábamos bajando las escaleras escuchando las voces y el lo que veo quienes están me quedé petrificada creo que me iba a desmayar no se .

En la sala estaban JUGADORES DEL BARCELONA , Nicolle nunca me dijo nada , en este preciso momento la quiero matar .

Salgo de mis pensamientos cuando Nicolle habla - hola chicos, cómo están ?- va y los saluda de lo más normal yo aún estoy estática al lado de la escaleras .

Y cuando Nico le da un beso a un chico es que me doi cuenta , la loca es novia del mismísimo Héctor fort .

Estaban , lamine  , Fermín y Pau Cubarsì, a mí me iba a dar algo y más cuando todos voltearon a verme , sentí como mis cachetes se tornaban rojos , ay mi madre que me trague la tierra y que me escupa el Venezuela.

Nicolle se acerca y me toma de la mano .

- chicos ella es Antonella, es un amiga - me presenta .

Yo los miro nerviosa y despues hablo - hola , ee*nerviosa* cómo dijo Nico me llamo Antonella Pero me pueden decir Anto - lo último lo dije a fecha veloz por lo nerviosa que estaba Pero se que se entendió.

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora