Convocatoria
17 de junio
📍 Alemania 📍
9:30ANTO
Me despierto por la mañana y Pau sigue dormido , la habitación se siente un poco sola sin key .
Pido el desayuno y me voy a bañar . Cuando salgo Pau ya está despierto con el teléfono en la cama .
- buenos días amor - le digo y me tiró arriba de el , me envuelve en sus brazos y nos da vuelta donde casi nos caemos - si nos llegamos a caer me voy a lastimar yo que tú - le digo y el ríe para colocar su cabeza en mi cuello .
- buenos días - dice con voz ronca .
- arriba , anda a bañarte la comida ya debe estar por llegar - le digo y comienzo a empujarlo .
- nooo- me dice y me abraza más fuerte - un ratito más - yo río y lo abrazo, tuvimos así por unos minutos hasta que tocaron la puerta de la habitación y el suelta un quejido se para y Meda un beso para irse al baño , yo me paro y recibo la comida .
Están comiendo cuando el me llama .
- amooor- grita desde el baño - pásame la toalla - me dice y yo solo río .
- y tú entras al baño sin la toalla ? - le digo mientras agrego la toalla .
- se me ha olvidado - me dice y yo río , le doy la toalla y al rato sale ya vestido - que rico - dice y comienza a comer .
Después de desayunar bajamos y salimos del hotel para dar un paseo , Alemania es muy muy linda .
Paramos en un mini parque y nos sentamos , estábamos viendo videos desde su teléfono cuando le entra una llamada de su manager y la toma .
El está hablando y se le forma una sonrisa , yo estoy muy nerviosa .
-¿que paso?- le digo en menos de un segundo cuando veo que cuelga , no es por ser chismosa , peor el chisme es chisme jajajaja.
- me han llamado para avisarme que estaré el los juegos olímpicos con España - dice feliz y yo suelto un grito de emoción y lo abrazo con todas mi fuerza.
- felicidades !!- le digo - estoy muy orgullosa de ti - le doy un beso y lo vuelvo a abrazar .
Me estuvo contando sobre cómo iba a hacer las cosas , sus entrenos comenzaban como a finales de mes los que significaba que si llegamos a la final no estaría , pero se que igual apoyaría de lejos a la selección.
Estubimos un rato hablando y decidimos ir a un restaurante a comer , luego de eso regresamos al hotel para poder dormir ya que por la tarde es día de familiares y con los chicos iríamos .
•••
5:30
Me estoy terminando de preparar , Pau sigue en el baño y ya los chicos nos están esperando en la entrada .
- movelaaaa- le grito .
- ya va - me dice .
Después de como 5 minutos sale y procede a literalmente bañarse el colonia , lo empujó para afuera y llegando hasta domde estaban los otros.
- al fin llegan - nos dice Priscila y reímos , salimos y fuimos caminado al hotel que no queda tan lejos .
La hora de visita cemmzaba a las 6:00 y terminaba a las 7:45 8:00 asia ue no teníamos ni mucho ni poquito tiempo .
Cuando llegamos buscando a lamine y Fermín y conversamos con ellos , nos decían como se sintió el primer partido y todo eso .
Cómo cosa usual key no se separaba de lamine incluso a veces se quería ir con Fermín , durante toda la hora hablando cone ellos hasta que terminó el tiempo y teníamos que irnos .
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanficAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...