CAPITULO 13

784 37 13
                                    

Universidad

LUNES
📍España/Barcelona📍

ANTO

El ruido de la alarma me despierto veo la hora y son las 5:15 , volteo y me encuentro a Pau dormido , no lo quise despertar ya que su entrenamiento es en el mediodía .

Después de bañarme , ver qué  ropa me iba a colocar , baje a bajo para preparar el desayuno , como un yogur con frutas y le dejé en un pote la comida a Pau.

Mis clases comenzaban a las 7 y terminaban a las 3:35 , un poco largas pero es la carrera que quiero , en lo que termine de comer eran las 6:35 , revise el bolso a ver si no me faltaba nada , metí un poco de dinero y salí hacia la casa de Nicolle ya que no habíamos puesto de acuerdo que yo la iba a pasar a buscar.

Nicolle estudiaba en la misma universidad de medicina que yo , solo que ella comenzó la universidad primero ya que nació primero ajajaj. Íbamos a diferente salón ya que ella tenía su rama escogida a mi aún me faltaba saber por cuál rama de la medicina me iría .

Después de pasarla buscando y chismear todo el camino de la universidad llegamos , me deseó suerte y yo igual , ambas agarramos para nuestro lado y yo entré al salón señalado.

La mañana se paso más o menos rápida , ya eran las 12:35 y nos avisaron que un profesor venía tarde por lo que nos sacaron del salón , me pegó el hambre y ví una pequeña bodega ,fui y me compré unas galletas con un refresco de lata y regrese para comerme en el patio.

A los 15 minutos el profesor llegó y yo ya había terminado, pasamos al salón de nuevo y yo a esta lista para las 3 horas que faltaban .

•••

Estaba de camino a mi casa ,ya había dejado a Nicolle en la suya , eran como las 3:45 y pau como hace una hora me dijo que iba ya para el entreno , no habíamos planeado juntarnos despues haci que lo mas probable es que pasara la noche sola , pero por lo menos no iba a estar haciendo nada ya que iba a adelantar una tarea que nos mandaron hoy .

En lo que llegue baje del carro fui directo a el cuarto , me eche un baño y baje para ver qué voy a hacer de comida , pero me lleve una sorpresa al ver que había una carta en el mesón de la cocina .

Hola Anto , si estás leyendo esto es porque ya llegaste de la universidad, espero que te haya ido muy bien , gracias por el desayuno , es por eso que como agradecimiento te hice el almuerzo, está en un pote en la nevera , espero que te guste .

Atte: Pau
PD: hay platanos en el microondas pero no te los recomiendo están un poquito mucho de quemados .

Al final solté una carcajada , se que mientras la leía debía de haber tenido una cara de enamorada, estos días he estado un poco confundida en lo referente de mis sentimientos por Pau pero siempre es un tema que trato de evitar.

Comi viendo tiktok y me fui a dormir.



•••

PAU

Me despierto y veo la hora , eran las 12:15 , aquí no tenía mi ropa del entrenamiento por lo que debía ir a mi casa , fui a la cocina y Vi una carta pegada a la nevera la agarre y una sonrisa se formó en mi cara al ver de quién era .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora