CAPITULO 17

765 40 16
                                    

París

MARTES
📍 España/ Barcelona📍

PAU

Me despierto por el ruido de la alarma , veo a Anto dormida a mi lado y una sonrisa se forma en mi cara , podría amanecer toda mi vida así y soy feliz .

Apagó la alarma y despierto a Anto - Anto arriba- le digo ella se levanta rápido para mí sorpresa .

La ayudo a empacar sus cosas para después ir a mi casa y hacer mi equipaje, en lo que terminamos , fuimos directo al aeropuerto queriamos llegar temprano lo que hizo que no nos de tiempo de comer , ya estaban casi todos veo a lo lejos a gavi , las veces que ella a udo a los entrenos el no a tenido rehabilitación pir lo que no se conocen en persona , la agarre de la mano y fui donde estaban gavi, pedri, fer el hermano de pedri y fernando el papá de pedri.

- hola chicos - les digo , Antonella estaba escondida atrás mío .

- hola hermano , cómo estás - me pregunta gavi mientras se para y me da un abrazo.

- bien bien - le digo , saludo a pedri con un abrazo a igual que Fer , y a Fernando con un apretón de manos.- mira , ella es Antonella - la agarro de los hombros y la coloco al frente mío .

- hola Antonella , Pablo gavi , peor me puedes decir gavi - veo como Anto se sonroja y me dieron un poquito de celos peor solo un poquito.

- hola, me podés decir Anto, tu eres un gran jugador - le dice yo sonrió al verla tan nerviosa , Gabi le sonrie .

- hola un gusto soy Fer - se presenta .

- hola , le gusto es mío - dice y también se presenta con Fernando .

De repente veo a Antonella en el piso con un poco de cuerpos arriba .

- antooooo- dicen todos , por lo que logré ver eran los de siempre, Héctor,lamine, fermin y nicolle .

- no me la maten porfa - les digo se rien y se paran del piso , hablamos un rato hasta que me dió hambre volteo a ver Anto le hago señas a ver si quiere comer y me dice que si - ven , ahorita volvemos - lo ultimonlo dije un poco mas alto lara wue sepas que nos vamos .

La agarro de la mano y caminamos a tiendita que había en el aeropuerto nos pedimos la comida y comimos rápido , lo que nos tomo tiempo fue la pelea de quién iba a pagar que al final fue mitad y mitad para que nadie está enojado .

Regresamos y Anto se quedó hablando con Xavi , a las 10 minutos subimos al avión privado y comienza el recorrido .

Llegamos a eso de las 1:15 , fuimos al hotel donde nos quedaríamos gracias axivi me tocó compartir habitación con Anto .

Dejamos las cosas en la habitación y me fui a cambiar al igual que anto que se colocó un conjunto para andar más cómoda , salimos y fuimos al Parc Des Princes .

Anto se quedó en las bancas mientras uno estaba entrenando , estábamos tomando agua mientras hablaba con los chicos cuandoa los lejos se escucha un " GOOOOOL" volteo a ver y me encuentro a anto llorando , con los chicos y Xavi nos acercamos .

- que ves - dice lamine .

- shhhhh- dice y lamine la ve ofendido y todos soltamos una risa , me asomo y estaba viendo el partido del city , iban 3 -2 por los uenpide ver ya estaba casi terminando - noooo, estúpido - dice y veo como habían empatado , no quedamos viendo lo que quedaba del partido y riéndonos de Anto cuando cads vez que salia pep se molestaba pir no haber colocado a Julian y cada rsto peleando con el árbitro o con algún jugador lo que preovocava las risas de nosotros .

ESA CHAMA || Pau CubarsìDonde viven las historias. Descúbrelo ahora