5 años después .
6 de noviembre del 2029
Se preguntarán ¿¡ En qué momento!? , ¿ Cómo paso el tiempo tan rápido ? Yo misma me lo pregunto .
En un abrir y cerrar de ojos simplemente ya estaba aquí , a punto de graduarme como fisioterapeuta , con Pau apoyándome en los asuntos y todos mis amigos y familia que hice en este tiempo viéndome desde abajo en las sillas.
- a continuación , con el mejor promedio del curso , Antonella Martinez con 9,75 . Pasa a recibir su título como fisioterapeuta .
Me levanto con una sonrisa y lágrimas acumuladas en mis ojos listas para salir .
Cuando recibo mi título me vuelvo a sentar y mi vista se va a mi mamá , que está junto a mi papá y mi hermano , un pequeño de 5 años viendo sonriendo y saltando , jamás me sentía más increíble conmigo misma , ver cómo mi mamá y papá , los que me dieron la vida , los que siempre estuvieron apoyandome estaban ahí viendo con orgullo .
Veo a mis amigas , a Nicolle que está con su pequeña , por qué ¡ Si ! Es una niña , una niña hermosa de 4 añitos , esa pequeña es tan protegida y celada por sus tíos que no dejan que ni un niño se le acerque , y junto a ellas está su esposo , Héctor , jamás me sentí tan orgullosa por el cuando llegó a mi casa a pedirme ayuda para la propuesta hace 3 años.
FLASHBACK
- Antonellaaaa - escucho que gritan desde la cocina , bajo corriendo - gracias al cielo , necesito tu ayuda - habla Héctor .
- ¿ Que paso ? , ¿la pequeña está bien ? - digo asusta .
- si si , ya se estaba aprendiendo a ponerse de pie , pero no vine a eso , necesito que me ayudes a planear algo .
- ¿ El que ? - pregunto .
- le voy a pedir matrimonio a Nicolle - habla .
- ¡ No lo puedo creer ! , ¡ Ella estara súper feliz ! , dime en qué te ayudo , estoy a la orden cualquier cosa .
Y así después de unos meses me llegó Nicolle emocionada enseñándome el anillo , me sentía tan bien por ellos , tuvieron sus altibajos Pero siempre estaban juntos y que hallan dando ese paso me sentía tan orgullosa .
FIN DEL FLASHBACK
Después me encuentro con otra parejita , Fermín y Priscila , a principios de este año Fermín le llegó pidiendo ayuda a Pau , les miento si no les digo que me sentí ofendida por ver cómo su primera opción fue el .
Pero ame como lo hizo y obvio yo ayude hasta trueno ayudo.
FLASHBACK
- ¿Listo? - le pregunto al verlo tan nervioso .
- si , solo estoy un poquito nervioso , ¿ Y si dice que no ? .
- ¿ Que dices gafo ? , obvio que te va a decir que si , no estuvo tantos años soportandote para nada - el me ve mal y yo solo le doy un abrazo - todo va a salir bien , ella te ama - le doy animos y el asiente .
- gracias - yo solo niego .
- no hay que agradecer - le digo .
Me coloco atrás de los árboles y comienzo a grabar , atrás de mi también está Pau y los otros tortolitos junto a lamine y su novia , si el pequeño gone novia , y aunque ya es un hombre de 20 años aun lo veo como mi hermanito.
Cuando llega Priscila Fermín le comienza a decir unas cosas que no logramos escuchar Pero al poco tiempo vemos como se arrodilla y saca el anillo .
Cómo era de esperarse Priscila dice que si , uno sale de los árboles y comenzamos a felicitarlos .
ESTÁS LEYENDO
ESA CHAMA || Pau Cubarsì
FanficAntonella Martinez, chica venezolana , amante del fútbol y del FCB, decide enviar una solicitud a una universidad de España Pau Cubarsì, joven español y jugador del FC Barcelona, amante del FIFA Comenzada : 20 de marzo del 2024 Terminada : 27 de sep...